- Publicidad -

Asociadas al triunfo

PM Friol
2
3
Zaragoza CFF
FINAL

El Zaragoza CFF consigue su quinto triunfo seguido ante el Peluquería Mixta Friol apretado la clasificación hacia el liderato

El Zaragoza CFF ha vuelto a ganar sumando ya la quinta victoria consecutiva. Con la permanencia conseguida la pasada jornada, las de Nacho Bracero quieren seguir prolongando la buena racha de triunfos. Han ganado por 2-3 al Peluquería Mixta Friol sufriendo en los últimos minutos, en el que las gallegas han ajustado el marcador. 

Las de Nacho Bracero salieron a ganar desde el minuto uno con un remate de Nachula que se marchó por alto. El control del juego y las ocasiones cayeron del lado del Zaragoza CFF siendo muy superior al Peluquería Mixta Friol. Esta ventaja la supo aprovechar Teresa Rey que en el minuto 21 marcaba el primer gol del partido con un disparo lejano desde la frontal.

Las gallegas también lo intentaron, pero sus acercamientos no pusieron en apuros a Lisbeth. La posesión seguía siendo para las zaragozanas y la primera parte pudo terminar con un marcador más abultado. Annelie desaprovechaba una ocasión clara para hacer el segundo gol y ambos equipos se iban a vestuarios con el 0 a 1. 

El Zaragoza CFF aguanta el resultado

Las aragonesas comenzaron la segunda parte con mucha intensidad para llevarse el partido. El Zaragoza CFF dio un paso al frente y en el 49′, Laura Martínez hacia el 0 a 2. La centrocampista hacía el segundo tras una asistencia de Teresa Rey imposible de parar para la meta gallega. Annelie hizo el 0 a 3 para sentenciar el partido con un tiro al palo. El choque estaba prácticamente cerrado. Aunque, en el tramo final las de Nacho Bracero fallaron en defensa.

En cinco minutos el Peluquería Mixta Friol marcaba dos goles. Primero Ali Carranza en el 82 hacia el 1 a 3 con un disparo al larguero. Cuatro minutos después, el 2 a 3 llegaría en una acción muy protestada por el Zaragoza CFF por falta previa a Lisbeth y Marta. Tamara recortaba distancias y con los siete minutos de añadido las zaragozanas sumaron un nuevo triunfo para acercarse al liderato. Así, son segundas con 37 puntos y un coeficiente de 1,682, superadas por el líder, el CE Seagull que tiene 1,684.

Ficha técnica PM Friol – Zaragoza CFF

PM Friol: Sara, Amani, Tamara, Ángela, Nerea Cuquejo (Laura, m.60), Agnes (Ali Carranza, m.46), Ari (Nerea, minuto 46) (Monterroso, minuto 86), Goretti, Lara, Mushu y Laura Codeso.

Zaragoza CFF: Lisbeth, Mady Brown, Lauren Curtin, Nora (Claudia, minuto 60), Annelie, Judith, Laura (C), Teresa, Marta, Cara Curtin y Nachula.

Árbitro: Méndez López (Comité Gallego). Amonestó a la jugadora local Monterroso.

Goles: 0-1, minuto 21, Teresa. 0-2, minuto 49, Laura. 0-3, minuto 64, Annelie. 1-3, minuto 82, Ali Carranza. 2-3, minuto 86: Tamara.

Mostrar Comentarios