- Publicidad -

Atienza: «No había pasado nada para llevarnos una derrota»

REACCIONES GIRONA FC 0-1 REAL ZARAGOZA

El central del Real Zaragoza afirma que el equipo debe reflexionar para cambiar la dinámica y aprovechar la oportunidad ante el Rayo Vallecano

El Real Zaragoza se encuentra en una situación «complicada» y está demostrando que no está en su mejor momento. Así, lo explica el central del conjunto maño, «Pichu» Atienza. Además, el defensa cordobés espera que los dos últimos resultados hagan pensar al equipo para cambiar la mala dinámica.

Banner Podoactiva Interior Post

Ante la SD Huesca y el Girona FC, dos rivales directos, «Pichu» Atienza considera que «no había pasado nada para llevarnos una derrota». La derrota en derbi aragonés  y en Montilivi tienen en común que los tres puntos se escaparon por una jugada aislada. «Si no hubiese sido ese penalti no sé como hubiese sido esa última media hora, pero el desarrollo del partido marcaba un empate», expresaba el central del Real Zaragoza.

Luis Suárez, baja ante el Rayo Vallecano

El próximo objetivo del Real Zaragoza es el Rayo Vallecano, equipo que pelea por terminar en play off. «Dentro de tres días hay una nueva oportunidad y hay que centrarse en cambiar la dinámica dentro de casa. Nos tenemos que olvidar de los demás, está todo muy ajustado, parece que ahora todo es el fin del mundo. Hay que confiar en este equipo porque lo ha demostrado durante toda la temporada», manifiesta Pichu Atienza.

«Ahora estamos en un momento malo en el que cualquier jugada y partido cae en nuestra contra. Esta claro que hay que confiar en este equipo porque así lo hemos demostrado durante todo el año», subraya el central cordobés. Además, el Real Zaragoza va a sufrir una baja muy sensible ante el Rayo Vallecano. El máximo goleador del conjunto maño, Luis Suárez ha visto la quinta amarilla y deja un interrogante en el ataque zaragocista. «Al final el que juegue hay que confiar en él. Los que estemos vamos a sacar esto adelante, hay que sumar. Cuando no estén unos el mister debe confiar en otros», concluía Atienza.

Mostrar Comentarios