El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Azón, lucha y minutos en Fuenlabrada

CANTERA

El delantero, Iván Azón, no mira al rival si es de arriba o de abajo, solo pide lucha para salvar al Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

Iván Azón se ha mostrado optimista en la visita a Fuenlabrada a pesar de la difícil situación en la que se encuentra el Real Zaragoza. El canterano no espera un partido fácil. Sin embargo, lo único que puede hacer el equipo es salir a ganar y sumar los tres puntos. El delantero jugó la última media hora en el empate ante el FC Cartagena como el referente en ataque destacando que el objetivo de los blanquillos es seguir sumando: «Al final es un punto que todo lo que sumemos vale oro ahora mismo. Esperamos sumar de tres en tres y ahora solo pensamos en el Fuenlabrada que es un partido muy complicado».

A diez partidos de terminar la temporada y con 30 puntos en juego, al canterano solo le sirve la lucha y el compromiso, independientemente de que el rival del Real Zaragoza sea de arriba o de abajo, «vamos a tener que luchar lo mismo», afirma Azón. A tres puntos del descenso, el zaragozano explica que «nos jugamos mucho y esperamos salir cuanto antes de la situación para que en los últimos partidos estemos más tranquilos».

Desde la llegada de JIM al banquillo, a excepción de la Copa del Rey, Azón ha participado con el equipo desde el banquillo. Aún así, destaca que «el vestuario está muy junto. Noto que hay mucho compañerismo entre nosotros y cualquiera que salga puede hacerlo bien». Además, el canterano quiere seguir sumando minutos con el Real Zaragoza para aportar su granito de arena en la lucha por la permanencia en Segunda División.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00