Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Bermejo revoluciona al Real Zaragoza

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 ALBACETE BP

El mediocentro del Real Zaragoza, Sergio Bermejo, ha debutado con la blanquilla siendo decisivo en los últimos minutos del encuentro

Banner Podoactiva TOP Post

El mediocentro del Real Zaragoza, Sergio Bermejo, ha debutado con el Real Zaragoza en la victoria por la mínima ante el Albacete BP. Luca Zanimacchia ha sido el sacrificado de Rubén Baraja para que Bermejo saltase al césped de La Romareda en el minuto 59. De este modo, el «22» zaragocista se ha sentido «muy contento» por sus primeros minutos con el equipo aragonés y sumar los tres puntos.

Senera Modul Solution Secciones

Desde la salida de Bermejo al césped, el Real Zaragoza ha sido un equipo dinámico y ha conseguido atacar. El gol de la victoria blanquilla no ha llegado hasta el 88′, pero el objetivo del mediocentro no era otro que el triunfo en La Romareda. «Estoy feliz de haber ayudado al equipo y de sumar los tres puntos. Gracias a la última jugada hemos podido conseguirlo», ha explicado el ex  jugador del Celta de Vigo.

Para el madrileño ha sido «muy importante» no encajar gol para lograr la victoria. «Estar con la portería a cero te asegura sumar un punto», ha añadido Bermejo para «seguir en esta línea» y en los próximos partidos ir sumando de tres en tres.

Elige al mejor jugador del partido

Arizon y Gracia Final Post