Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Bikoro se marcha al CD Badajoz

MERCADO DE FICHAJES

Federico Bikoro, el centrocampista ecuatoguineano, se marcha cedido al CD Badajoz en busca de minutos

Banner Podoactiva TOP Post

Federico Bikoro ha sido la cuarta salida del Real Zaragoza en este mercado de invierno, después de Jorge Pombo, Papu y Daniel Lasure. El destino del ‘4’ del equipo aragonés es el CD Badajoz que milita en el grupo IV de Segunda División B. Ambas partes han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista ecuatoguineano hasta final de temporada.

Senera Modul Solution Secciones

El centrocampista procedente del CD Teruel no ha tenido muchos minutos con Víctor Fernández y espera encontrarlos en su nuevo equipo. Bikoro se marcha al Badajoz en busca de protagonismo. Desde su llegada al Real Zaragoza solo ha tenido minutos en el partido de Copa ante la UD Socuéllamos siendo titular, disputando todo el encuentro.

Escasa participación de Bikoro en el Real Zaragoza

Bikoro llegaba al Real Zaragoza como la primera incorporación para la plantilla de la temporada 2019/2020. El centrocampista llegaba a la capital aragonesa para ganarse el puesto ante Javi Ros, Iñigo Eguaras, Raúl Guti, pero no llegó a tener la oportunidad de estrenarse en liga.

La falta de minutos ha obligado al centrocampista a salir del equipo del escudo del león en este mercado invernal. Finalmente, el destino de Bikoro es el CD Badajoz, tercer clasificado del grupo IV de Segunda División B con 38 puntos, a tres puntos del líder, el Cartagena. Además, el equipo extremeño ha cosechado once victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Estos números apuntan a que va a pelear por el ascenso a La Liga SmartBank.

Federico Bikoro se caracteriza por ser un jugador con gran físico y en el juego aéreo por sus 1,88 metros de altura. Además, de la posición de centrocampista puede jugar como central zurdo o lateral izquierdo gracias a su polivalencia.

Arizon y Gracia Final Post