Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Borrón y cuenta nueva en Vitoria

Alavés
-
-
Zaragoza CFF
S - 17:30

El Zaragoza CFF busca reencontrarse con la victoria el sábado a partir de las 17:00 horas en Ibaia ante el Alavés Gloriosas

El Zaragoza CFF viaja a Vitoria al sufrir la primera derrota de la temporada el pasado domingo ante el líder, el CE Seagull. Las zaragozanas cayeron por la mínima en el Enrique Porta en un encuentro en el que hicieron muchos méritos para sumar. El equipo gozó de sus momentos en el partido, pero sin materializar las ocasiones lo que cortó una buena racha de dos victorias y dos empates. El sábado a partir de las 17:30 horas el conjunto aragonés buscará reencontrarse con la victoria en su visita al Alavés Gloriosas.

Nacho Bracero repite convocatoria a excepción de un cambio. Se cae de la lista la jugadora del filial Sofía de Santa Pau por la vuelta de la defensa internacional Hanane Ait Elhaj. Aunque, la que si continúa una jornada más con el primer equipo es la canterana Natalia Rodríguez para reforzar la convocatoria. Las que no estarán con el Zaragoza CFF en Vitoria van a ser Hellen Mubanga y Racheal Nachula por siete casos de coronavirus en su selección.

El Zaragoza CFF es sexto con ocho puntos a dos del Alavés Gloriosas, cuarto clasificado, con diez, del Grupo Norte B del Reto Iberdrola. Las de Nacho Bracero, con un partido menos, están a siete puntos del líder. Asimismo, todo lo que no sea una victoria empezaría a alejar a las mañas de su principal reto: el ascenso a la Liga Iberdrola.

Por su parte, el Deportivo Alavés Femenino es un equipo que destaca por su solidez defensiva. Las vitorianas son el equipo que menos goles ha recibido a estas alturas de temporada. Solo han encajado cuatro goles, mientras que han marcado nueve. Además, en sus filas se encuentra la cuarta goleadora del grupo, Marta con tres goles.

El partido entre mañas y vascas dará inicio a la jornada 8 del Reto Iberdrola. De este modo, ambos conjuntos tendrán que esperar al domingo, al mediodía, para conocer su posición en la clasificación. Sin embargo, los dos equipos llegan al choque con el objetivo de ganar al no conseguir la victoria el fin de semana pasado.

Mostrar Comentarios