- Publicidad -

Burgui: «Todos somos culpables y vamos a salir de esta»

REACCIONES ALBACETE 4-1 REAL ZARAGOZA

Burgui regresaba a la titularidad ante el Albacete y aún dando una mala imagen confía en conseguir el ascenso en los playoff

Burgui regresaba a la titularidad en la derrota del Real Zaragoza por 4-1 en Albacete. El futbolista, cedido por el Deportivo Alavés, marcaba el gol del honor zaragocista en un partido feo y con poquísimas ocasiones para los aragoneses. «Habíamos hablado durante la semana de lo que debíamos hacer. Otra vez hemos cometido muchos errores. Si cometes estos errores en esta categoría no puedes ganar», afirmaba el extremo.

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza ha vuelto muy mal a la competición. Después de la nueva derrota, esta vez en el Carlos Belmonte, los aragoneses se han clasificado para los playoff milagrosamente. Aunque, la imagen mostrada por el equipo continua siendo decepcionante. «Todos somos culpables y vamos a salir de esta. Seguimos confiando en nosotros y ahora nos tenemos que centrar en el playoff, que se tiene que ver la mejor versión del equipo», subrayaba Burgui.

Objetivo prioritario: play off

«Tenemos que hablar con nosotros y trabajar desde mañana. El lunes tenemos un partido importante, que hay que ganar para llegar muy bien al playoff con confianza, con seguridad y como jugábamos antes», contaba Burgui. Además, con la mala racha de resultados al Real Zaragoza le falta confianza, lo que se suma a que en el plano deportivo los partidos no están saliendo bien.

A lo largo de la temporada, el conjunto maño se ha levantado de muchos contratiempos y se ha mantenido durante toda la temporada en la zona alta de la clasificación. «Este equipo se ha levantado muchas veces durante la temporada. Yo doy la vida por mis compañeros, se que lo vamos a conseguir, va a ser muy difícil y lo está siendo. Aunque, hay que mirar hacia delante», manifestaba el jugador del Real Zaragoza.

La plantilla del conjunto maño quiere apoyarse en sus seguidores que nunca fallan y sobre todo siempre tiran del equipo, aún en las malas situaciones. «A la afición le pido que sigan confiando en nosotros. Lo vamos a conseguir, aunque hoy sea un día muy difícil para nosotros», concluía Burgui.

Mostrar Comentarios