Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El confinamiento de Carlos Vigaray

ACTUALIDAD

Carlos Vigaray sobrelleva la cuarentena con tranquilidad lanzando un mensaje de agradecimiento a la población que está «tirando del país ahora mismo»

Arizon y Gracia TOP Post

Hacer deporte, ver series, innovando un poco más en la cocina y ser positivo con esta situación. Así está viviendo Carlos Vigaray la cuarentena, con tranquilidad. «Esto no se lo imaginaba nadie, ni mucho menos las consecuencias que está trayendo. Aunque, ha pasado y será por algo, pero  creo que se pasará lo antes posible. La única solución ahora mismo es quedarse en casa y ser responsable», afirma el lateral derecho del Real Zaragoza.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El futbolista madrileño quiere enviar un mensaje de agradecimiento, ánimo  y fuerza para todos los sanitarios, plantillas de supermercados y a todo el mundo que está «tirando del país ahora mismo». Para el resto de la sociedad, el mensaje del madrileño es seguir en casa hasta que pase esta situación y todo se solucione. «Lo primero es la salud. Hay que estar agradecido a todo el mundo que está trabajando en estos momentos difíciles, que son los que están dando la cara. Gracias a ellos y a los que nos estamos quedando en casa, al final podremos disfrutar otra vez de nuestra vida, que ahora mismo no es posible», expresa el defensa zaragocista.

Momento de recapacitar para Carlos Vigaray

«Al final estas cosas te hacen valorar el día a día de lo que tenemos y que a lo mejor quizás antes no lo valorabas tanto. Yo creo que nos va a hacer recapacitar sobre esas pequeñas cosas que antes no le dábamos importancia. Ahora le vamos a dar un gran valor», ha apuntado Carlos Vigaray. El lateral opina que en estos días con tanto tiempo libre nos acordamos de nuestro día a día y de las personas que nos rodean.

Ahora, con la rutina nuestro domicilio, los futbolistas del Real Zaragoza llevan a cabo los entrenamientos desde casa para poder llegar a la reanudación de LaLiga Smartbank con la mejor forma física posible. «Es una situación que engloba a todos los equipos. Tenemos un vestuario muy profesional y todos estaremos haciendo los trabajos para llegar de la mejor manera posible cuando se reanude. Aunque, tenemos ese puntito de ventaja que es la unión, lo más importante de cara al futuro. Además, hemos sabido pasar situaciones complicadas juntos y esta es una más que seguro que vamos a salir más fortalecidos», remarca el defensa madrileño.

Para el lateral del Real Zaragoza la vuelta a La Romareda sería algo bonito para seguir luchando por el objetivo del ascenso, pero las circunstancias apuntan a que los partidos se jueguen a puerta cerrada. Además, el jugador ha querido dar las gracias a la afición por ese apoyo a través de las redes sociales en estos momentos tan difíciles. «Agradecer a la afición que está en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos. Eso dice mucho de esta afición porque es muy importante para este club y para nosotros, que cuando salimos al campo lo notamos mucho», concluía Carlos Vigaray.

Mostrar Comentarios