- Publicidad -

Casademont Zaragoza busca redimirse ante Unicaja

Casademont
-
-
Unicaja
V- 18:30

Casademont Zaragoza se enfrentará este viernes a las 18.30 en su feudo ante el Unicaja con el objetivo de mejorar su situación liguera

Casademont Zaragoza se medirá este viernes a las 18.30 h en el Príncipe Felipe ante el Unicaja, con la única idea de mejorar su dinámica liguera tras la dura derrota contra Valencia el domingo pasado.

Momento para mejorar

El conjunto dirigido por Ocampo llega a este enfrentamiento liguero con un balance de dos victorias y cinco derrotas en siete jornadas disputadas. Este balance negativo muestra la difícil situación  por la que está pasando el conjunto maño, sobre todo tras la dura derrota liguera ante el Valencia. A este balance liguero negativo se le suma la irregularidad mostrada por los maños en la Basketball Champions League ante el Start Lublin , equipo teóricamente inferior y que derrotó con un triple de DJ Seeley sobre la bocina.

Ante esta situación, el partido en casa de este viernes ante Unicaja (equipo grande de la competición) se antoja decisivo para los maños. Es el momento para dar un golpe en la mesa y pasar por encima de los malagueños, disipando  las dudas que rondan sobre el juego desarrollado por el equipo los últimos partidos.

Para este importantísimo partido, Ocampo tendrá a todos los jugadores de la plantilla disponibles. Cabe destacar la aportación ofensiva de Dylan Ennis, que promedia cerca de 17 puntos por partido en este arranque liguero. Como escudero de Ennis también destaca otro americano, DJ Seeley, que promedia más de 13 puntos.

Mucha irregularidad

Casademont Zaragoza tendrá enfrente al Unicaja. El equipo andaluz llega al partido posicionado justo un puesto por encima de los maños. Su bagaje liguero cuenta con tres victorias y cuatro derrotas en siete jornadas, balance muy pobre para un equipo histórico en la competición. Al igual que el equipo de Ocampo, Unicaja perdió su último partido liguero. Por otro lado, este jueves el equipo andaluz derrotó a Rathiopharm Ulm en la Eurocup por 75-81 con un gran Francis Alonso. El conjunto de Casimiro lleva un balance europeo de 4 victorias y 1 derrota.

Entre los jugadores del equipo dirigido por Luis Casimiro podemos destacar al joven español ,Darío Brizuela, con más de 15 puntos por partido en liga y a su compañero de perímetro, Axel Bouteille, con más de 10 por encuentro.

Partido clave

Ambos equipos se encuentran en una situación en la que  necesitan  sumar victorias para no descolgarse de los puestos más altos de la tabla, dónde les corresponde estar. Una victoria este viernes significaría para ambos una gran  dosis de moral y confianza para seguir afrontando la temporada.

Mostrar Comentarios