- Publicidad -

Casademont Zaragoza presenta a Santi Yusta y a Vega Gimeno

Presentación oficial

Casademont Zaragoza ha presentado este viernes en el Pabellón Príncipe Felipe a Santi Yusta y a Vega Gimeno como fichajes para la próxima temporada

Casademont Zaragoza ha presentado este viernes a Santi Yusta y a Vega Gimeno como primeros fichajes de su ambicioso proyecto. Aunque ya se habían anunciado, no ha sido hasta hoy cuando el club ha presentado a ambos en una rueda de prensa en el Pabellón Príncipe Felipe. Tanto el jugador madrileño como la interior valenciana han coincidido en que se encuentran muy ilusionados de cara a la próxima temporada.

«Ha sido muy fácil elegir»

El primero en manifestar sus ganas de estar en el equipo maño ha sido Santi Yusta.  El alero ha explicado que su decisión fue «muy fácil». «Cuando te llaman y te dicen que quieren que seas importante es un plus», ha manifestado el flamante fichaje.  Además, el exjugador de Iberostar Tenerife ha comentado que viene «muy ilusionado» y que quiere «aspirar a lo máximo posible«. Sin embargo, se mantiene con los pies en la tierra: «Lo primero es cerrar la plantilla y luego trabajar duro para tratar de sumar el máximo número de victorias posible».

«Deportivamente pasé tres temporadas muy buenas aquí»

Posteriormente ha entrado en escena Vega Gimeno, que ha explicado la ilusión de volver a su anterior club: «Volver a Zaragoza significa regresar a mi segunda casa, me encanta la ciudad».  La interior ha explicado que conoce a muchas de las jugadoras de la plantilla aragonesa, las cuales ha indicado que «además de ser grandes jugadoras, son buenas personas». «Esa unión en el grupo es la que hace que se pueda llegar a Copa de la Reina y los playoffs», ha finalizado.

Mostrar Comentarios