El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

CD Ebro, sin relajaciones hacia Laredo

CD Laredo
-
-
CD Ebro
X - 20:30

El CD Ebro inicia la segunda fase de la temporada ante el CD Laredo para luchar por el ascenso a la Segunda B PRO al quedarse a las puertas en la última jornada de la Liga regular

El CD Ebro inicia la segunda fase de la temporada este miércoles a las 20:30 horas ante el CD Laredo. Los zaragozanos viajan a Cantabria con el objetivo de ganar y así encaminar el ascenso a la Segunda B PRO. Los de Manolo Sanlucar inician esta nueva ronda como terceros de grupo con 28 puntos. Su coeficiente de 1,557 después de ganar en el Pedro Sancho y quedarse sin el ascenso director por la victoria de la SD Logroñés ante el Haro Deportivo. 

Los zaragozanos llegan al encuentro con mucha confianza tras dos victorias en los últimos dos partidos de la primera fase ante el UD Multivera (0-1) y el CD Izarra (2-1). Ahora bien, en el Grupo B de la segunda fase los arlequinados han quedado emparejados con el Racing de Santander, Real Unión, Laredo y Arenas Club. SD Tarazona y Osasuna B también están en el grupo del CD Ebro, pero no se enfrentarán entre ellos al jugar en la primera fase en el mismo grupo. 

Para no perder el tren del ascenso, el CD Ebro necesita sumar de tres y que le acompañen los resultados de sus rivales. Además, parte con dos partidos menos y se encuentra a cinco puntos de los dos primeros: Racing de Santander y Real Unión. Aunque, la racha del equipo es muy positiva.  Los de Sanlucar siguen trabajando para ganar los partidos con un 4-2-3-1, que es el esquema que hasta ahora les ha llevado por el camino del triunfo. 

¿Cómo es el rival del CD Ebro?

Por su parte, el CD Laredo es colista de grupo con 24 puntos clasificandose en el grupo de los zaragozanos tras dos victorias en las dos últimas jornadas de la primera fase. Los cántabros son un equipo frágil en defensa, ya que solo ha encajado 27 goles por 17 a favor. Asimismo, el encuentro de la primera jornada enfrentará a dos equipos en racha.

Ambos conjuntos por sumar la primera victoria en este tramo final con objetivos diferentes. El CD Ebro buscará el ascenso de categoría. El CD Laredo peleará por quedar lo más arriba posible apurando sus opciones de jugar en la 2ªB PRO, partiendo como séptimo, la última posición del Grupo B.