Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

CF Pozuelo, un rival al descubierto

SEGUNDA FASE

El Zaragoza CFF visita al CF Pozuelo de Alarcón en su primer partido de la fase de permanencia como equipo del Grupo Norte D

Ya comienza la recta final de la temporada para el Zaragoza CFF. Las aragonesas iniciaran la segunda fase del curso con el objetivo de la permanencia en el Reto Iberdrola. Este domingo visitan al CF Pozuelo de Alarcón a las 16:00 horas siendo el primer rival de las de Nacho Bracero en el Grupo Norte D, abandonando el Grupo Norte B.

Los puntos son muy importantes para este tramo del curso. Ahora, el principal objetivo es quedar entre las cinco primeras para asegurar la permanencia en el Reto Iberdrola. Los últimos cuatro equipos descenderán a la Primera División Nacional femenina. Aunque, el Zaragoza CFF no jugará con los equipos que provienen del Grupo Norte B, sino del Grupo Norte A.

El CF Pozuelo de Alarcón finalizó la Liga regular como colista de su grupo con 11 puntos. Estas cifras se traducen con 3 victorias, 2 empates y 9 derrotas con 12 goles a favor y 25 en contra. En esta segunda fase, las madrileñas son séptimas a cuatro puntos del CD Parquesol Patatas Meléndez, equipo que marca la salvación.

Reencuentro entre Zaragoza CFF y Pozuelo de Alarcón

El CF Pozuelo de Alarcón vuelve a enfrentarse al Zaragoza CFF 14 meses después. Las madrileñas a priori son un equipo que se les da bien a las aragonesas. El curso pasado, las zaragozanas se impusieron por 1-3 en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas. Sin embargo, la crisis sanitaria de la Covid-19 en marzo paró la competición y no se pudo celebrar el partido de vuelta en el Enrique Porta.

La máxima goleadora de las pozueleñas es Belén Peralta con 4 goles. La delantera ha marcado el 33% del total de los tantos a favor, aunque no ve portería desde el 21 de febrero. Ahora bien, tanto CF Pozuelo de Alarcón como Zaragoza CFF llegan al encuentro con dinámicas diferentes. Las locales cayeron derrotas por 3-0 en su visita al Real Sporting de Gijón. Por su parte, las de Nacho Bracero sumaron un importante empate ante CA Osasuna que refuerza moralmente al equipo para afrontar la permanencia.

Mostrar Comentarios