Sportevento 2018

- Publicidad -

‘Chimy’, el hombre gol de la SD Huesca

Actualidad

El delantero está a tan solo un gol de igualar su mejor marca goleadora lograda la temporada pasada

Policlinica Altoaragon top post

Con el gol de penalti frente al Alavés, el ‘Chimy’ suma ya un total de 6 goles y una asistencia. El tanto del empate no impidió que los vitorianos se llevasen la victoria. El delantero argentino es el pichichi de la SD Huesca y está a tan solo un tanto de igualar los 7 de la temporada pasada. Además, el sábado completó los 90 minutos. Algo que no sucedía desde el 21 de octubre en la derrota por 0 goles a 2 frente al Espanyol. ‘Chimy’, el hombre gol de la SD Huesca.

Bar Álvaro

El ‘19’ azulgrana se bautizó en San Mamés. Un escenario inmejorable para mostrarse en Primera División. ‘Chimy’ encandiló al mundo del fútbol con aquella volea con la pierna zurda que suponía el empate a dos para el Huesca. Luego llegaría el gol frente al Valladolid en El Alcoraz, para cerrar la primera gran goleada en la máxima categoría.

El doblete en Girona daba a los azulgranas la segunda victoria a domicilio. Con ello, el Huesca encadenó dos victorias consecutivas por primera vez en esta temporada. El gol en el 98’ contra el Sevilla será quizás el más recordado del argentino.  El Alcoraz estalló como pocas veces lo ha hecho. Una victoria para soñar más que nunca con la salvación.

El delantero cedido por el San Lorenzo de Almagro suma un total de 1230 minutos. En su haber posee 11 titularidades dentro de los 25 partidos disputados. Pese a ello, tan solo ha disputado 5 partidos completos. Además, es el segundo jugador que más dispara a puerta del equipo (18) por detrás de ‘Cucho’ (20).

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

‘Cucho’ y Gallar le siguen de cerca

En su carrera por el pichichi del equipo, le persiguen ‘Cucho’ y Gallar. Cada uno con 3 dianas. El colombiano ha disputado más minutos que el ‘Chimy’ (1741), además de ser titular en 20 encuentros. A pesar de ello, el de Pereira se mantiene por debajo del argentino. Por su parte, Gallar ha ido perdiendo protagonismo en esta segunda vuelta y suma 959 minutos.

Banner La Giara
Comentarios

‘Chimy’, el hombre gol de la SD Huesca

por Adrián Mora léelo en 1 min