Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Jornada negra para el Huesca

Actualidad

Villarreal y Valladolid ganaron sus partidos, dejando la salvación a 7 puntos para el Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Tras la sucesión de la jornada 28, la SD Huesca sigue colista pero su renta con la salvación aumenta a los 7 puntos con 10 jornadas por delante en el calendario. El duelo directo entre Villarreal y Rayo Vallecano se saldó con victoria para el submarino amarillo. Con este triunfo, los de Javi Calleja se aúpan a los 29 puntos. Por su parte, el Celta de Vigo fue doblegado por el Real Madrid en su visita al Bernabéu y se queda a cuatro de la permanencia. El Rayo Vallecano sigue penúltimo con 23 y los oscenses a uno de los madrileños. Si a esto le añadimos el triunfo del Valladolid a domicilio en Eibar, ha sido una jornada fatídica para la entidad altoaragonesa.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

A la SD Huesca se le escapó una oportunidad de oro ante el Deportivo Alavés. Los partidos disputados en El Alcoraz deben ser una fuente de puntos y de moral para los azulgrana. Sin embargo, el conjunto vasco se encargó de eliminarlas con dos mazazos en los últimos diez minutos. A pesar de ello, Jaime Ramos, segundo entrenador oscense, declaró al final del encuentro que «el equipo sigue con vida, con una actitud inmejorable y convencido de luchar hasta el final».

Diez finales para un sueño

Con dos semanas por delante de parón por selecciones, Francisco Rodríguez espera recuperar efectivos para las diez últimas jornadas. El calendario que le queda por delante a los azulgrana no es fácil del todo. Después de finalizar el mes de marzo con la visita al Santiago Bernabéu el próximo 31, el Huesca dará por concluido un mes donde se ha enfrentado a los actuales cuarto, quinto y sexto clasificado.

Asimismo, el equipo azulgrana comenzará  una semana ajetreada. Tres días después de desplazarse a la capital española, recibirán al Celta de Vigo en El Alcoraz. El encuentro entre semana dejará un choque vital por la permanencia. La semana se cerrará el domingo siguiente (día 7 a las 18:30 horas) con la visita al Levante. El próximo duelo directo para los altoaragoneses será en abril ante el Rayo Vallecano, en la jornada 33 (con horario todavía por confirmar). Además, 7 días después el Huesca visitará al Villarreal en otro encuentro marcado por las necesidades de ambos.

Pinturas Grasa Post

Además de los mencionados anteriormente, entre medio el FC Barcelona visitará Huesca el 13 de abril a las 16:15 horas y el Eibar el 24. Dos semanas después, para la jornada 36 será el Valencia quien visite el feudo oscense. A continuación se dará la visita al Benito Villamarín del Betis y se finalizará la temporada en El Alcoraz con la visita del Leganés.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios