Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Claudia Cagnina cierra la plantilla del Zaragoza CFF

FICHAJE

Claudia Cagnina refuerza el centro del campo del Zaragoza CFF siendo la última incorporación en este mercado invernal

Claudia Cagnina, mediocentro de 23 años, se convierte en la segunda incorporación para el Zaragoza CFF en este mercado invernal. La nueva jugadora del club aragonés se suma al reto del ascenso a la primera femenina procedente del Deild Kvenna de Islandia.

Cagnina cierra la plantilla aragonesa, después de la llegada de Judith Sainz, para reforzar el centro del campo. De este modo, la neoyorquina se suma a Marta Valero, Teresa Rey, Laura Martínez, Peace Efih y Sainz para cubrir esa posición. Además, también se puede desenvolver como interior y mediapunta siendo «una jugadora potente y técnica». Así la ha presentado el Zaragoza CFF.

La centrocampista también tiene «pasaporte italiano y es internacional con la selección absoluta de Perú», ha informado el club, explicando que Cagnina «llega a Zaragoza para lo que resta de temporada con una más opcional». La internacional es una jugadora de 1.70 metros de altura y en su trayectoria ha estado en las filas del Tavegnacco italiano y en el Lugano de Suiza. Asimismo, Cagnina ya cuenta con experiencia en el futbol europeo.

El Zaragoza CFF se encuentra en un tramo exigente de la temporada con dos partidos aplazados por coronavirus. Aunque, la llegada de Cagnina va a aportar calidad y más solidez al centro del campo aragonés. La neoyorquina ya se ha entrenado con sus compañeras, lo que todo a punta a que si Nacho Bracero lo ve necesario, ya puede contar con la última incorporación al cuadro maño para la visita al Athletic Club de Bilbao «B».

Mostrar Comentarios