Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Clemente pasa el confinamiento disfrutando de su familia

ACTUALIDAD

Enrique Clemente pasa estos días de cuarentena con su familia aprovechando al máximo cada momento que en la vida diaria no se pueden disfrutar

Enrique Clemente ha afirmado que lleva «bien» estos días de cuarentena, tanto en el tema deportivo como en la convivencia familiar. Para los entrenamientos, los preparadores físicos, Roberto Cabellud y Javier Chocarro «nos dan todo prácticamente hecho. Así solo tenemos que realizar los entrenamientos por nuestra cuenta o cuando queramos», afirma el defensa aragonés.

Aramovil Secciones

Estos días son para «intentar sacar el máximo provecho de todo», ha destacado Clemente, tanto para las sesiones de entrenamiento, sacar ratos para estudiar y estar con la familia. «Así paso las horas del día para intentar llevar un poco una rutina. También la vida sigue y el curso, así que intento sacar tiempo para la universidad», expresa el central del Real Zaragoza.

La plantilla del Real Zaragoza junto a los preparadores físicos llevan a cabo un plan de entrenamientos pensando en la vuelta de La Liga para regresar a la competición al 100%. Además, Enrique Clemente considera que «debemos estar preparados psicológicamente y físicamente. Al final que tengamos espacios reducidos y sea más complicado, no quita que no podamos seguir trabajando. Dentro de lo que cabe, debemos mantener una línea».

Días familiares para Enrique Clemente

«Yo estoy en casa con mi familia e intento pasar rato con ellos, ya que durante la vida normal igual por horarios no coincides tanto. Por las tardes intento sacar un rato también de estudio», menciona el central maño. Enrique Clemente opina que estos días, evadirse de los entrenamientos ayuda a sacar momentos para liberar la mente.

La vida académica esta muy presente en el día a día del central apuntando que «hay que intentar juntarnos entre todos porque, el profesorado y los alumnos tenemos que estar un poco más unidos en esto. Además, debemos intentar sacar todos juntos las mayores ventajas para que cuando toque reanudar todo, estemos preparados sin perder mucha comba».

La crisis del coronavirus ha cambiado la vida de la sociedad por completo, pero «está sirviendo para valorar los momentos que tenemos en casa con la familia. También hay que valorar que cada momento que vivimos es importante porque no sabes cuándo es la última vez», siente Enrique Clemente.

El deseo de Clemente: «Reencontrarse con una Romareda llena»

Antes del parón de La Liga por el COVID-19 el Real Zaragoza se encontraba en una gran dinámica, en lo futbolístico y en lo psicológico. Para Clemente, «la mentalidad ganadora» en cada partido ha permitido alargar la buena racha del 2020. El central ha sacado el lado bueno de la situación manifestando que «nos va a servir para recuperar a todos los jugadores que no estaban disponibles y volver un poco con las pilas más cargadas. Cuando volvamos va a quedar una recta final muy bonita, muy importante. Ahora hay que estar al 100% tanto física como mentalmente».

Enrique Clemente como cualquier zaragocista, tiene ganas de volver a ver jugar a su equipo. El «27» del Real Zaragoza hablaba del regreso a La Romareda: «El día que llegue no me lo voy a creer, va a ser casi como el debut». Además para el central,l ver La Romareda llena con un gran ambiente va a ser la celebración de la vuelta a la normalidad. Cree que con el apoyo de todos, el conjunto maño va a estar más cerca de conseguir el objetivo.

El canterano del Real Zaragoza ha querido dar las gracias a los seguidores zaragocistas por su apoyo en estos momentos tan difíciles. «Juntos queremos lo mejor para ellos y ellos lo mejor para nosotros. Entre todos debemos intentar seguir las normas que nos indican. Cuanto más solidarios seamos, antes llegaremos a estar otra vez en La Romareda todos juntos», menciona el central del Real Zaragoza.

Además, el futbolista maño no ha querido olvidarse de los profesionales sanitarios que a día de hoy están trabajando las 24 horas para superar la crisis del COVID-19. «La labor que hacen es descomunal, por favor que sigan. Tienen todo nuestro apoyo y seguro que pronto estamos otra vez todos llevando la vuelta a la normalidad», concluía Enrique Clemente.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más