- Publicidad -

Confianza para volver a ganar

Zaragoza CFF
-
-
AEM Lleida
D - 12:00

El Zaragoza CFF comienza la segunda vuelta en el Reto Iberdrola el domingo a las 12:00h ante el AEM de Lleida en el Enrique Porta

El Zaragoza CFF comienza la segunda vuelta del Reto Iberdrola el domingo a las 12:00 horas ante el AEM de Lleida. En el último partido del año, las zaragozanas buscaran una victoria para finalizar la jornada en una de las posiciones que permiten jugar la fase de ascenso a Primera. El Enrique Porta presenciará un duelo directo por la zona noble de la clasificación. Ambos equipos se encuentran separados por dos puntos, por lo que una victoria local dejaría más cerca a las aragonesas de su objetivo: el ascenso.

Las de Nacho Bracero son sextas con 12 puntos y el AEM de Lleida es cuarto con 14 puntos. Asimismo, el Zaragoza CFF afrontará el choque después de empatar a uno ante el Barça B en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En cuanto a la convocatoria, el técnico blanquillo ya puede contar con las delanteras Hellen Mubanga y Racheal Nachula. Las internacionales ya están en España, después de cumplir la cuarentena por siete positivos por coronavirus en la selección de Zambia.

El Zaragoza CFF despedirá al 2020 sin público en las gradas. Además, el equipo ha afrontado la semana sin ningún positivo por coronavirus. En los entrenamientos de cara al partido ante el AEM de Lleida las zaragozanas han llevado a cabo ejercicios con balón, «trabajo y mucha ilusión». Así, lo ha afirmado el club en sus redes sociales.

Por su parte, el AEM de Lleida ganó por la mínima al Alavés Gloriosas. El conjunto catalán es un equipo que destaca por ser un grupo goleador y sólido en defensa con 17 goles a favor y ocho en contra. Vanesa Nuñez es su máxima goleadora con cinco goles. «Nos queremos llevar la última victoria del año. Empezamos la segunda vuelta con un equipo bastante difícil, pero hemos trabajado duro durante la semana. Tenemos ganas de sumar tres», asegura en la previa del partido, Teresa Rey, jugadora del Zaragoza CFF.