- Publicidad -

Cristian Álvarez: «Estoy en un sueño»

REACCIONES CD LUGO 2-2 REAL ZARAGOZA

Un gol de Cristian Álvarez en el minuto 96 da al Real Zaragoza el empate frente al Lugo, en un partido que se complicó más de lo esperado

Arizon y Gracia TOP Post

¡Apareció el héroe en el Anxo Carro para salvar un valioso punto!  Cristian Álvarez consigue el empate gracias a un cabezazo en los últimos segundos del partido ante el Lugo. Un encuentro que ya se daba por concluido, pero en el que apareció el salvador argentino para hacer lo imposible. «Es una emoción muy extraña, parece que estoy en un sueño todavía», ha confesado Cristian Álvarez en GOL.

Banner Podoactiva Interior Post

El primer gol del portero rosarino en su trayectoria profesional y que da vida a este Real Zaragoza. Porque Cristian ya no solo salva puntos, ahora también los da. Un tanto que pasará a la historia del club y que puede dar la salvación a los blanquillos. «Es una felicidad enorme, muy grande y mucha satisfacción porque hemos podido encontrar el empate que estábamos buscando», ha admitido el portero argentino.

Cristian Álvarez, todavía sorprendido por el gol marcado, confesaba no saber como había entrado ese balón. «Creo que le pego con el ojo o con la cara…pero entró, entró.. me gustaría verlo, pasó todo muy rápido». Un equipo que después del tanto, ha hecho una piña en torno al argentino para celebrar este gol inesperado. «Se ve como el equipo al final del partido estaba todo junto y todos abrazados. Sabemos de la importancia de lo que nos estamos jugando», ha confesado Álvarez.

Un partido en el que el Real Zaragoza ha merecido más, ha generado más ocasiones y mejor juego, aunque sin éxito. El Lugo ha superado a los blanquillos con dos goles desde el córner. «Esto es la segunda división, son partidos duros y campos difíciles», ha manifestado el cancerbero. El Lugo, que lleva ya 15 jornadas sin conocer la victoria, ha estado a punto de poner en serio peligro al Real Zaragoza.

Final de infarto 

Un gol épico de Cristian Álvarez que llega en su mejor momento de la temporada. Dio el susto la semana pasada con unas molestias y hasta hace unos días todavía, no estaba clara su presencia en Lugo. El gol devuelve la ilusión a la afición, que lo ha celebrado como si de una final se tratase.

Solo cinco partidos para el final de temporada. Precisamente son cinco los puntos que separan -momentáneamente- al Real Zaragoza del descenso. El próximo partido frente al líder de la competición, el Espanyol, será un partido decisivo para los blanquillos. «Tenemos un partido muy difícil y tenemos que reaccionar y empezar a sumar de tres», ha concluido Cristian Álvarez.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios