Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Cristian Álvarez: «Nadie va a bajar los brazos»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-1 SD HUESCA

El portero, Cristian Álvarez, afirma que el Real Zaragoza no ha merecido la derrota y que el objetivo final se va a conseguir después del tropiezo en el derbi aragonés

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza ha perdido por 0-1 en el minuto 94 ante la SD Huesca en el derbi aragonés. Cristian Álvarez llegaba a la zona mixta diciendo que «hemos tenido ocasiones para adelantarnos en el marcador, y al final nos han marcado». Además, para el guardameta argentino en estos momentos es difícil analizar el partido y la derrota ante el conjunto oscense ha sido «un  golpe importante».

Bar Álvaro

El equipo de Víctor Fernández continua sin puntuar en la vuelta al fútbol en La Romareda, pero el Real Zaragoza continua dependiendo de si mismo para conseguir el objetivo. «Aquí está clarísimo que nadie va a bajar los brazos», expresaba Cristian Álvarez.

Además, el portero del Real Zaragoza sigue confiando en el equipo y a pesar de este tropiezo la ventaja respecto a los perseguidores sigue siendo considerable. «Como equipo estamos enteros y no tengo dudas de que vamos a conseguir el objetivo», subraya el «1» del conjunto zaragocista.

Una jugada polémica decanta el derbi

«Había mucha confusión con respecto a la última jugada. Mucha bronca porque Teníamos posibilidad de adelantarnos y en la última jugada nos marcan». Así, explica Cristian Álvarez la jugada polémica entre Javi Puado y Pulido. Sin embargo, con 18 puntos en juego, el Real Zaragoza continúa con una ventaja que para el guardameta «nos hemos ganado en cada partido durante toda la temporada. Estamos arriba, a un punto del primero, peleando la punta del campeonato».

Después de la derrota ante la SD Huesca, el Real Zaragoza no tiene otra opción que ganar al Girona FC, equipo que pelea por asegurarse el play off de ascenso. No hay tiempo para pensar y los blanquillos se van a reponer para conseguir la victoria el viernes en Montilivi. «Es un partido que ha pasado, lo hemos jugado bien y hemos merecido más. La balanza cayó en nuestra contra aunque, quedan muchos partidos y somos un gran equipo que nos vamos a recuperar, no cabe duda», concluía Cristian Álvarez.

Escar Automóviles