Banner Subaru Portada

- Publicidad -

Cristian Álvarez y Álvaro Vázquez dominan las áreas

Les ponemos nota

El Real Zaragoza logró ante el Real Oviedo una victoria crucial en un partido de alta intensidad y con Cristian y Álvaro como héroes

Cristian (10): En 20 minutos ya había realizado dos paradas de mérito. Una jornada más fue el héroe. Paró el penalti en dos tiempos y tuvo tiempo para despejar el balón. La Romareda coreó su nombre. El encargado de sostener al equipo y de poner, por fin, el candado a la portería.

Delmás (8): La primera ocasión del partido llevó su firma. En ataque actuó casi como un extremo llegando hasta línea de fondo y poniendo algún balón peligroso. Hizo que nadie se acordara de Benito. En un exigente partido con mucho ritmo e intensidad, se mantuvo firme en todos los duelos, no perdió la marca y no dejó que el Real Oviedo crease peligro por su banda.

Guitián (7): Apenas tuvo trabajo. Atento en las acciones por dentro del Oviedo y sin conceder ningún regalo al rival. Firme y seguro. Estrenó compañero en el centro del defensa y tuvo buen entendimiento.

Verdasca (7): Volvió a la titularidad, la primera con Víctor, y mostró intensidad y decisión en los duelos individuales. Buena versión del portugués que entró al once en el día que el Real Zaragoza no encajó gol.

Lasure (8): Se proyectó bien en ataque. No encontró rematador en sus balones al área, pero fue peligroso por su banda izquierda. Tuvo la primera ocasión en la segunda parte. Se retiró con molestias. Mejoró su versión de anteriores partidos.

Eguaras (6): Discreto. Igbekeme se hizo con todo el centro del campo y apenas se vieron las mejores facultades del navarro. Le costó entrar en contacto con el balón. El partido se desarrolló más por fuera que por dentro. Cometió el penalti, pero Cristian Álvarez le salvó del error.

Zapater (6): Desaparecido en la primera parte. Empezó a crecer cuando el equipo tuvo el balón en su dominio. Incansable como siempre y exigido en un partido de alta intensidad pero capaz de aguantar sobre el campo los 90 minutos.

Igbekeme (9): Sublime en cualquier zona del campo. En ataque se dejó ver por los dos costados. Sus rápidas conducciones y su poderío físico permitió al Real Zaragoza ganar la batalla en el centro del campo.

Papu (5): Impreciso y lento. Tuvo su oportunidad de gol en la segunda parte pero disparó alto. Víctor le devolvió a la titularidad pero no se le vio con la chispa que se le pide. Sin estar al 100%, aguantó 65 minutos, pero sin mucha trascendencia.

Pombo (7): De menos más. En la primera mitad, apareció de manera intermitente y lo intentó timidamente desde lejos. Se movió contínuamente por dentro pero la línea de cinco defensas del Oviedo apenas dejaba huecos. En la segunda parte tuvo más protagonismo, jugó más cómodo y fue  imparable con sus arrancadas. Segundo partido consecutivo sin completar los 90 minutos.

Vázquez (10): El delantero que necesita el Real Zaragoza. Volvió a jugar por dentro y terminó siendo el autor de los dos goles. Salió vencedor del duelo con Carlos Hernández. En el primer gol demostró no ponerse nervioso ante situaciones de uno contra uno. En el segundo tiró de calidad. El abrazo con Marc Gual al final del partido fue un gesto muy bonito. Pichichi en solitario del equipo con seis goles. Buena noticia.

SUPLENTES

Soro (7): Reemplazo a Papu. Encontró el hueco para asistir a Álvaro Vázquez en el gol de la victoria. Ofreció más en 25 minutos que Papu en 65. Continúa en un gran momento y si sólo un golpe en el tobillo durante la semana le dejó sin la titularidad ante el Oviedo. Para Víctor Fernández tiene que estar siempre dentro del terreno de juego. Le anularon un gol por fuera de juego.

Aguirre (5): Ocupó el lateral izquierdo y apenas aportó en ataque, pero mantuvo bien la posición en defensa. Primera vez en la temporada que ocupa esa posición en el campo. La posible lesión de Lasure le podría abrir las puertas a la titularidad. Perdió un balón comprometido pero no tuvo consecuencias.

Guti (5): Sigue en su proceso de ir recuperando su nivel. Fue el tercer cambio del entrenador con la única intención de sumar minutos para regresar cuanto antes al once titular. No se quiere forzar con su vuelta y el técnico supo dosificar su participación.

Víctor Fernández (10): Presentó un once con varias novedades. Puso por primera vez desde su llegada a Diogo Verdasca como titular. Llevó a Álvaro Vázquez al centro y éste respondió con el gol de la victoria en una definición de gran delantero. Le dio la titularidad a Papu dejando a Soro en el banquillo, pero el canterano fue la primera carta que utilizó y fue el encargado de asistir a Álvaro Vázquez en la jugada del gol. Como en todos sus partidos, el equipo mostró una gran versión ofensiva llegando a tirar más de 15 disparos. Sigue ilusionando con su propuesta.

NOTA MEDIA: 7.33

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios