Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Cristian: «El equipo respira, pero no se relaja»

REACCIONES CF FUENLABRADA 0-1 REAL ZARAGOZA

Cristián Álvarez salva al Real Zaragoza en el Fernando Torres con una gran estirada para evitar el gol del CF Fuenlabrada de penalti en la primera mitad

Arizon y Gracia TOP Post

El portero argentino del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, ha vuelto a ser decisivo para los blanquillos y sumar tres puntos. Los de JIM han ganado por 0-1 al CF Fuenlabrada en un partido marcado por los penaltis. En el minuto 17 el colegiado Ais Reig pitó la pena máxima por una acción de Jair y el guardameta con una gran estirada evitaba el tanto madrileño. Esta victoria da aire a los zaragocistas con cuatro puntos por encima del descenso.

Banner Podoactiva Interior Post

«Era un partido dificilísimo. También, sabíamos que en este campo iba a ser así, muy luchado, peleado y disputado», ha expresado Cristian después de ganar en el Fernando Torres. Además, el guardameta ha destacado el «buen trabajo del equipo» que ha sabido sufrir para lograr «tres puntos fundamentales».

Esta vez, los penaltis han sido claves. Cristian ha salvado al Real Zaragoza de comenzar perdiendo en la primera mitad. «Recibir un gol en contra en ese momento hubiese sido un palo muy duro para nosotros. Lo pude parar. La verdad que estoy muy contento por ello y por haber ganado el partido», ha explicado el rosarino. Asimismo, para el guardameta el equipo ha generado sobre todo jugadas a balón parado para poder adelantarse en el marcador.

Ahora bien, en la segunda mitad «se veía que era un partido que se podía decantar para cualquiera, pero hemos sabido esperar», ha manifestado Cristian. Aunque no ha sido hasta el minuto 83, cuando Azón forzaba un penalti que convertiría Álvaro Tejero para sumar tres puntos importantísimos a nivel clasificatorio y de moral.

El Real Zaragoza supera a rivales directos

Este triunfo ante el Fuenlabrada deja al Real Zaragoza como decimoquinto clasificado con 38 puntos, adelantando a Castellón, Lugo y Logroñés. Después de dos empates ante rivales directos (Logroñés y Cartagena) «el equipo respira, pero no se relaja» ha asegurado Cristian añadiendo que «todavía quedan puntos muy importantes por disputar y hasta el final no podemos relajarnos ni un momento».

«Ojalá podamos llegar a los últimos partidos con un colchón considerable de puntos. Es lo que deseamos» desvela Cristián con la mente puesta en la UD Almería. «Va a ser un partido durísimo, pero hay que salir al campo para volver a conseguir tres puntos y hacer todos un buen partido», ha concluido el portero zaragocista.

Mostrar Comentarios