Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Cuatro amistosos para afinar el equipo

Pretemporada

La SD Huesca se medirá contra la Real Sociedad, Osasuna, Lleida Esportiu y CD Castellón para armar su juego

La SD Huesca ha dado a conocer sus próximos amistosos de pretemporada con los que preparará su regreso a LaLiga SmartBank. Los oscenses jugarán contra cuatro equipos de las diferentes categorías del fútbol español a lo largo de julio y agosto. De esta manera, la intención es que la plantilla llegue en un estado óptimo al inicio de la competición.

Escar Automóviles

El primer encuentro será contra un equipo de Primera División, la Real Sociedad. Será en las instalaciones deportivas de Zubieta, San Sebastián, el próximo sábado 17 de julio a las 19:00. Este enfrenamiento será la carta de presentación de una SD Huesca dirigida por su nuevo entrenador, Nacho Ambriz.

Una semana después, los azulgrana viajarán hasta la Comunidad Foral de Navarra para medirse contra otro equipo de Primera como el Osasuna. El partido se celebrará el próximo miércoles 21 de julio a las 19:30 en San Bartolomé, campo del CD Ribaforada.

Cuatro días después, el 25 de julio, el Huesca disputará su tercer amistoso en el campo del Pirámide contra el Lleida Esportiu, que debuta esta temporada en la novedosa Segunda RFEF tras su descenso. En lo referente al horario, todavía no se ha concretado la hora exacta en el que tendrá lugar el encuentro.

Por último, los de Ambriz tendrán que desplazarse hasta Teruel el próximo 5 de agosto con el fin de disputar su último partido de pretemporada antes de emprender su aventura en la categoría de plata. Además, lo hará contra el CD Castellón, quien será uno de sus rivales durante este curso. Por otro lado, también habrá reencuentros, pues el recién incorporado Marc Mateu ha jugado en ese mismo club durante la pasada campaña.

Construir una SD Huesca competitiva durante los amistosos

Así pues, la SD Huesca ha planificado una pretemporada cargada de amistosos contra toda clase de rivales. Con el paso de estos encuentros, Nacho Ambriz irá sentando las bases de su plantilla, su estilo de juego y su carácter como entrenador. Todo ello con el objetivo final de forjar un bloque competitivo con el cual pueda optar al ascenso a la Primera División española.

Mostrar Comentarios