- Publicidad -

Teruel defiende su trono

CV Teruel
-
-
U. Almería
S - 18:30

Teruel se convertirá en la sede, un año más, de la Supercopa de España que enfrentará al CV Teruel contra el Unicaja Almería

Los dos mejores equipos del país se verán las caras el próximo sábado a las 18:30 en el Pabellón Los Planos de Teruel en la lucha por la Supercopa de España. El CV Teruel, campeón de la Copa del Rey, intentará revalidar el título de la Supercopa contra un Unicaja Almería que no se dejará amedrentar.

Partido de altos vuelos para abrir la temporada con un tinte muy especial, y no solo porque esté en disputa un título, sino porque también habrá público. Hace un par de semanas, el club confirmó que se permitiría la asistencia de aficionados al partido aunque con restricciones. El pasado amistoso que tuvieron los turolenses fue la prueba de fuego para Los Planos y cumplieron perfectamente con las medidas de seguridad pertinentes, entre ellas, un máximo de 500 personas.

Miguel Rivera, quien ya logró el doblete en la pasada temporada, confía en poder volver a competir por los títulos en juego de cara a esta próxima. Aún así, avisa sobre un Unicaja Almería que ha conseguido mantener el bloque, un factor vital para el entrenador del CV Teruel. Por parte de los aragoneses, las sensaciones son «muy buenas».

Los andaluces se situaban en primera posición de la Superliga cuando, desde la RFEVB, se decidió dar por finalizada la temporada ante la situación de la pandemia. El Almería logró imponerse a los turolenses en el último partido disputado (3-1); sin embargo, el balance de las últimas temporadas favorece a los segundos. Después de seis meses y medio sin verses las caras, ambos conjuntos inaugurarán una temporada todavía con incertidumbres. La batalla por ser el ‘Supercampeón’ comienza.