Banner Subaru Portada

- Publicidad -

De menos a más

Les ponemos nota

La SD Huesca arañaba un punto en Cornellá, en un partido con una primera parte muy floja y una segunda donde tuvo opciones de ganar

Escar Automóviles

La SD Huesca visitaba al RCD Espanyol en un partido muy importante para ambos. Los locales querían seguir con su buena dinámica y los visitantes dar otro mordisco a la cruzada por la salvación que tienen como objetivo. Al final, reparto de puntos en un partido con una parte para cada equipo. A continuación pasamos a valorar la actuación de cada jugador con las puntuaciones del 1×1 y un análisis individualizado.

Bar Álvaro

Santamaría (5)

Confiado: No tuvo mucho trabajo y pese a sufrir una primera mitad de claro dominio local, tan solo una falta, donde quizá pudo hacer algo más, fue la única ocasión de claro peligro. En la segunda mitad, gozó de un partido muy placentero.

Akapo (6)

Recuperado: Es verdad que durante algunas fases de la primera mitad sufrió y mucho, donde daba sensación de que no se encontraba seguro. En la segunda mitad y al igual que todo el equipo, terminó muy bien e incluso apareciendo en metros finales.

Etxeita (6,5) | EL MEJOR

Goleador: En una primera mitad donde sufrió mucho con las caídas de Wu Lei, dio paso a una segunda mitad donde pareció dar un pequeño paso al frente y conseguir el importante gol que dio el empate, en una jugada de 9 puro y duro. Aquí sus impresiones del partido.

Diéguez (5,5)

Nervioso: Poco le ayudó que sus dos primeras acciones -al igual que ante el Athletic- no estuviera muy afortunado. Es verdad que le tocó cursar un máster ante Borja, el cual, le buscó continuamente en el cuerpo a cuerpo, pero es justo decir, que terminó completando una segunda mitad buena.

Pulido (6,5)

Titán: Fue el jugador más seguro de la zaga. En una primera mitad donde le llegaron por todos los lados y al equipo le costó entender el juego y la movilidad, puso la nota de garra. En la segunda mitad estuvo inexpugnable y sus salidas a presión hacia adelante fueron una bendición para el equipo. Dejó otra espuela maravillosa.

Javi Galán (6,5)

Físico: En muchas fases de la primera mitad fue lo único destacable del partido. Sin ser nada del otro mundo, puso algo de sentido y profundidad. En la segunda mitad se aplicó muy bien defensivamente y además, contribuyó con su buen estado físico al arreón final.

Rivera (5)

Lesionado: Veremos en qué quedan esas molestias en su antebrazo porque lo cierto es que tuvo que ser retirado. Hasta entonces tuvo un partido algo flojo para su nivel habitual. Algo fallón en el pase y dejando la sensación de incomodidad.

Juanpi (5)

Discreto: El ritmo tan flojo de la primera mitad y la poca participación de la zona medular le penalizó mucho en una primera mitad muy floja a nivel general. En la segunda y mientras estuvo en el campo ofreció algún detalle, pero no terminó de encontrarse a gusto.

Moi Gómez (5,5)

Aturdido: Cuánto sufrió el centro del campo oscense en esa primera mitad y cuánto sufrió Moi Gomez. Sin balón, corriendo mucho y apenas disfrutando del cuero, se pasó una primera mitad muy sufrida. En la segunda y con las líneas más juntas, mejoró sustancialmente.

Enric Gallego (5,5)

Impreciso: Lleva un par de partidos donde se le está viendo algo impreciso. Es cierto que sigue dando mucha presencia y generando espacios, pero cuando le tocó aprovecharse de ese pase, siempre había un mal control, un pie impreciso. Aun así, acabó ofreciendo 2-3 acciones con peligro y tocando todo lo que le pasaba. Es indispensable que encuentre su media naranja.

‘Chimy’ Ávila (5)

Duro: Terminó con una tarjeta amarilla que quizá era evitable. En la primera mitad corrió contra el mundo con poca fortuna. En la segunda gozó de un par de opciones que bien pudieron ser gol. Al final en el 70′ dejó su sitio a Ferreiro.

Los cambios

Yangel Herrera (5)

Desajustado: Se colocó de pivote y lo cierto es que se le vio algo desajustado. Además, coincidió con unos minutos donde el equipo estaba mejor plantado y aunque aportó empuje, le faltó algo más de precisión y confianza.

Ferreiro (6)

Vertical: Primero cerquita de Enric y luego, acostado a banda derecha, le dio aire y más variantes al juego atacante del equipo. Una pena que en las acciones finales no acabaran con balones más precisos a sus internadas por banda.

‘Cucho’ Hernández (6)

Contagioso: Qué pena que Francisco no hubiera metido unos minutos antes al colombiano porque lo cierto es que salió muy enchufado. Decidido, vertical y muy confiado, generó varias situaciones y un cabezazo que por poco no acabó en el fondo de las mallas.

NOTA GLOBAL: 5,7

 

 

 

 

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios