Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Delmás se queda sólo

Actualidad

Julián Delmás será el lateral diestro del Real Zaragoza hasta final de temporada por la rotura de fibras que sufre Alberto Benito

Arizon y Gracia TOP Post

Julián Delmás se queda sólo en el lateral diestro del Real Zaragoza. La lesión de Alberto Benito deja al canterano sin nadie que le arrebate el puesto. El domingo, ante el Córdoba, será la primera titularidad de las siete que dispondrá hasta que termine la temporada.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Por circunstancias, y desgraciadamente habituales, el conjunto aragonés tiene un nuevo socio en la enfermería. Alberto Benito conoció ayer que sufre una rotura de fibras, una más en su amplio historial de lesiones, y estará fuera de los terrenos de juego, al menos, un mes.

La ausencia de catalán es baja sensible para los planes del técnico Víctor Fernández a pesar de que esta temporada apenas ha podido mostrar con regularidad su mejor versión. Sin embargo, y siendo siempre perjudicial las lesiones para un equipo, el sustituto de Benito ofrece también garantías más que suficientes.

A Julián Delmás le vuelve a tocar ser la solución para suplir la baja de Benito. El futbolista criado en la cantera zaragocista ha tenido únicamente participación en el equipo cuando el tarraconense ha sufrido alguna lesión.

A pesar de eso, al zaragozano no le ha importado tener un rol secundario y en la mayoría de sus actuaciones ha terminando realizando buenas funciones. Sin ir más lejos, el pasado 1 de abril anotó su primer gol de la temporada en la victoria por tres goles a cero ante el Nàstic.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios