No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

La enésima lesión de Alberto Benito

Actualidad

El lateral derecho del Real Zaragoza se retiró del entrenamiento de este martes por «molestias musculares»

No está siendo la temporada de Alberto Benito. El lateral, martilleado constantemente por las lesiones, no está pudiendo ofrecer su mejor nivel. El último episodio se ha producido esta misma mañana, durante el entrenamiento, del cuál se ha tenido que retirar por lo que ha denominado el club como «molestias musculares».

Venía de perderse un mes

El jugador será sometido a pruebas médicas las próximas horas para dictaminar el alcance de la lesión. Esto significa otro parón más en el año futbolístico del ex del Reus. Benito volvía hace poco más de una semana tras una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda. Se había perdido un mes de competición y era la misma lesión que tuvo en diciembre.

Julián Delmás e incluso Alberto Zapater han tenido que suplir al teórico lateral titular en muchas ocasiones durante la temporada. Benito solo ha podido disputar 24 de los 35 partidos que se han jugado hasta ahora, siendo sustituido en 4 ocasiones, la mayoría por problemas físicos.

«Se sentía recuperado»

Paradójicamente el futbolista del Real Zaragoza había declarado hoy en la rueda de prensa previa al entrenamiento que se encontraba recuperado. «Estoy bien, ya entrené la semana pasado con el grupo, este parón ha venido bien a los que arrastraban molestias» señaló Benito. No obstante esas sensaciones no le han impedido volver a recaer lesionado.

Los problemas físicos han dañado a un futbolista que en su segundo año como blanquillo debía dar un paso adelante. Por ello aún no se le ha ofrecido una renovación a pesar de que acaba contrato en junio del 2020. Además en los últimos días aparecían rumores de una posible oferta del AEK de Atenas por el lateral diestro. Alberto Benito es uno de los jugadores con mejor cartel de la plantilla y el Real Zaragoza podría hacer algo de caja en verano.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios