Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Despedida ante el colíder

Osasuna
-
-
Zaragoza CFF
D - 12:00

El Zaragoza CFF busca terminar la temporada con buenas sensaciones y sumar tres puntos ante la segunda clasificada, CD Fundación Osasuna

El Zaragoza CFF busca terminar la primera parte de la competición con una victoria. Las aragonesas, tras perder ante el Deportivo Alavés en el Enrique Porta se quedaron sin opciones de pelear por el ascenso certificando un año más su presencia en el Reto Iberdrola. Asimismo, el domingo a las 12:00 horas, en jornada unificada, las de Nacho Bracero saldrán a por los tres puntos en la visita al colíder del grupo, el CD Fundación Osasuna.

Las zaragozanas son séptimas con 21 puntos. El último encuentro del curso no va a ser fácil ante el equipo que menos ha perdido esta temporada, solo dos partidos. Osasuna buscará pelear el liderato con el Alavés y el Zaragoza CFF terminar en lo más alto en la clasificación con 16 jugadoras en la convocatoria. A las bajas de Lana Spitlet, Lisbeth y Marta Valero se suman la internacional Hanane Ait y la jugadora del filial Elena Valej.

Ahora bien, Osasuna llega al partido con mucho en juego. Las rojillas cuentan con muy buenos resultados como locales, donde suman 14 puntos y solo una derrota. Además, en la segunda vuelta no conocen lo que es perder siendo un equipo con mucha confianza para pelear por el ascenso a la Liga Iberdrola, como el equipo más goleador del grupo con 33 goles a favor.

Para despedir la temporada el deseo del Zaragoza CFF es sumar los tres puntos para mejorar su imagen y las sensaciones. El coronavirus ha marcado un curso muy complicado para las zaragozanas por el aplazamiento de partidos y las lesiones. Asimismo, las blanquillas pelearan desde el minuto uno ante Osasuna para alcanzar, por lo menos, la sexta plaza, que ocupa el Athletic de Bilbao «B» que guarda descanso en el último partido.

Mostrar Comentarios