- Publicidad -

La RFEF modifica el calendario del Zaragoza CFF

RETO IBERDROLA

El juez de competición reorganiza el calendario del Reto Iberdrola y unifica los horarios de todos los partidos para la última jornada de Liga

El Zaragoza CFF ve de nuevo como cambia su calendario. Este fin de semana las aragonesas iban a cerrar la liga regular con la visita al CD Fundación Osasuna. El choque se iba a celebrar este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Tajonar. Aunque, el encuentro queda aplazado por la decisión del juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Este acuerdo «aplaza la última jornada del Reto Iberdrola, al 7 de marzo a las 12:00 horas, en horario unificado. Así se podrán recuperar los encuentros que fueron suspendidos por casos de coronavirus». Así lo ha afirmado el club zaragozano en sus redes sociales.

Las zaragozanas son séptimas con 18 puntos y con dos partidos menos por casos de coronavirus en las plantillas de sus rivales. Una vez acabada la liga, el Zaragoza CFF iba a jugar sus citas aplazas ante el Deportivo Alavés y el RCD Espanyol «B». La planificación de las de Nacho Bracero va a verse modificada. Con tres partidos por disputar, el primer choque, correspondiente a la jornada 13, será este domingo, 28 de febrero, ante el filial perico a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. En la primera vuelta la victoria cayó del lado aragonés con un 3-0 en el marcador. 

Ahora bien, en la primera semana de marzo el Zaragoza CFF jugará dos partidos. Aún sin horario oficial, el miércoles  3 de marzo, las de Nacho Bracero recibirán en el Enrique Porta al Deportivo Alavés, líder del Grupo Norte B del Reto Iberdrola con dos partidos menos.

El segundo partido, prácticamente con la clasificación del playoff en juego, con fecha para el 7 de marzo a las 12:00 horas cerrará la temporada para las aragonesas ante Osasuna en Navarra. En el caso de que las de Nacho Bracero pasen a la fase de ascenso, las blanquillas pondrían punto y final al curso a medida que vayan avanzando rondas en las eliminatorias.