¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Duelo de altura en la LNHH

CH Jaca - Txuri Urdin

El Club Hielo Jaca hará, por fin, su estreno liguero en casa, este sábado a las 21:30 ante el vigente campeón de la liga

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

Con las aguas, de momento, “calmadas” en el Club Hielo Jaca, los jacetanos se enfrentarán este fin de semana, al actual líder de la clasificación y campeón de la edición pasada de la Liga Nacional de Hockey Hielo: el Txuri Urdin.

Banner Senera 18-19

Tras casi dos semanas sin hockey para la plantilla senior, ya que el sábado pasado tuvieron la jornada de descanso, debido a que, al ser cinco equipos en la competición, siempre le toca descansar a uno cada fin de semana, los pupilos de Zemchenko reciben en casa al favorito a todo en esta temporada.

Los oscenses vencieron hace dos jornadas al Puigcerdà en su pista con una buena victoria por 1-3, donde el equipo dejó buenas sensaciones y demostró que, pese a la difícil situación en la que se encuentra le entidad jaquesa este curso, en el hielo los jugadores se olvidan de todo y van a pelear cada jugada para luchar siempre por los tres puntos.

Por su parte, los donostiarras han jugado ya ante sus otros tres rivales y a todos ellos les ha ganado. Llegan a la ciudad altoaragonesa con un bagaje de 13 goles a favor y 5 en contra, lo que les ha hecho convertirse en el líder en solitario de la competición. Tal y como viene siendo algo ya habitual en las anteriores temporadas, el Txuri Urdin es el firme candidato a ganar los diferentes títulos en juego, pero nunca se debe descartar al siempre bravo y aguerrido Club Hielo Jaca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios