Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Eguaras: «En vez de ser penalti es juego peligroso»

REACCIONES ALBACETE BP 1-0 REAL ZARAGOZA

Iñigo Eguaras estalla sobre la actuación del árbitro, ante el Albacete, en un partido en el que los blanquillos han caído derrotados por una jugada polémica y por falta de acierto

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha perdido por la mínima por 1-0 ante el Albacete con algo de polémica. Los blanquillos han sido muy superiores en un partido vital por la permanencia, ante un rival directo. Aunque, en el minuto 22, Ávalos Barrera, aún revisando la jugada en el VAR, ha pitado penalti ha favor del Albacete BP.

Banner Podoactiva Interior Post

Iñigo Eguaras, capitán del Real Zaragoza, ha hablado para los micrófonos de GOL TV sobre todo de la actuación del colegiado. «Creo que el árbitro tampoco ha ayudado. En el penalti nos ha dicho que nuestro compañero toca el balón y que en vez de ser penalti es juego peligroso», ha explicado el navarro sin comprender la decisión del árbitro, después de revisar en el VAR.

Los de JIM afrontaban un partido vital por la permanencia ante un rival directo. El Albacete BP con uno menos ha conseguido el triunfo reduciendo las distancias con el Real Zaragoza. Eguaras también ha indicado en GOL TV que el arbitro «ha perdonado una segunda tarjeta amarilla y no ha visto ciertas faltas que nos ha pitado», ha afirmado el capitán zaragocista.

«No es excusa, pero al final si tampoco te ayudan, el resultado se ha visto». Así ha manifestado Eguaras en GOL TV la actuación arbitral en un choque que los blanquillos no han merecido perder. Además, el centrocampista del Real Zaragoza ha afirmado en zona mixta que «hemos sido claros dominantes del partido generando mucho. Ellos nos han cedido el balón para replegarse», ha añadido. Aunque, finalmente la conclusión de los blanquillos es que: «Tampoco es una excusa para no haber entrado bien al partido. En el penalti es donde se ha decidido todo».

El Real Zaragoza sale tocado de Albacete

Los de JIM han sido claros dominadores del partido siendo el equipo que ha tenido más ocasiones. «Hemos intentado llegar por banda sacando muchos centros. Ahí es donde hemos generado peligro, pero el balón no ha querido entrar», ha destacado Eguaras.

Ávalos Barrera ha perdonado la segunda amarilla a Karim Azamoum por «una entrada por detrás a Bermejo», ha aclarado Eguaras, afirmando que «es clarísima»«Parece que hoy teníamos todo en contra y se ha visto que ha nada que nosotros hacíamos una falta nos pitaba en contra», ha subrayado el navarro.

El capitán blanquillo afrontaba el choque ante el Albacete BP como una «final» para abultar la distancia con la zona de descenso y ganar el golaverage ante un rival directo. «Ahora el viernes tenemos otro partido muy importante en casa donde tenemos que sacar los tres puntos sí o sí», ha concluido Eguaras.

Mostrar Comentarios