Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Iñigo Eguaras: «Fuera de casa se ganan más partidos»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-2 UD ALMERÍA

Iñigo Eguaras admite que al Real Zaragoza le cuesta jugar sin público en La Romareda y que está obligado a puntuar en el partido ante el Extremadura

Arizon y Gracia TOP Post

Iñigo Eguaras, el capitán del Real Zaragoza en la derrota por 0-2 ante la UD Almería, ha afirmado después del partido que el equipo se encuentra «muy jodido». El conjunto maño no ha conseguido puntuar en un partido «vital» en el que no ha estado a la altura del rival. «Se nos han adelantado en los primeros 10 minutos. Luego nos ha costado muchísimo mover el balón y el 0-2 nos ha sentenciado», manifestaba el centrocampista navarro.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

En cuanto al nivel físico el futbolista del Real Zaragoza dice que «hoy nos ha costado un poco más» debido a la temperatura y sobre todo, ya se empieza a notar el jugar dos partidos en menos de una semana. Además, Iñigo Eguaras ve al equipo que trabaja bien, pero jugar sin la afición «resta» sobre todo al conjunto maño. «Hoy por ejemplo te pones 0-1 y ves que la gente no te empuja, no te da ese último aliento. Nosotros lo notamos muchísimo», subraya el capitán zaragocista.

Iñigo Eguaras confía en lograr 4 o 5 victorias

En menos de 72 horas el Real Zaragoza se enfrenta en el Estadio Francisco de la Hera al Extremadura UD. Los aragoneses están obligados a puntuar fuera de casa para no descolgarse de las posiciones de ascenso directo. «Se está viendo que las estadísticas dicen que fuera de casa se ganan más partidos. Ahora nuestro único objetivo tiene que ser venirnos con los tres puntos y luego hacerlos buenos aquí en casa que nos está costando mucho», explicaba Iñigo Eguaras.

El Real Zaragoza depende de si mismo para conseguir el objetivo. Además, los de Víctor Fernández viajan a Almendralejo «sin presión» y en ascenso directo. Eguaras dice que el único objetivo del equipo aragonés es seguir ganando partidos. «Sabemos que ganando cuatro o cinco partidos estamos en Primera División», afirma el «16» zaragocista.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

El centrocampista navarro ha querido enviar un mensaje a la afición de que siga confiando en el equipo. «Llevamos todo el año demostrando que estamos siendo un equipo fiable. Además, toda la temporada hemos estado arriba demostrando que somos un equipo muy fuerte. Ahora tenemos todo en nuestra mano y sigan con nosotros», concluía Iñigo Eguaras.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios