- Publicidad -

Eguaras: «Jamás podemos darnos por vencidos»

REACCIONES UD ALMERÍA 1-0 REAL ZARAGOZA

Iñigo Eguaras, jugador del Real Zaragoza, se marcha «muy jodido» de Almería al irse de vacío de Los Juegos del Mediterráneo

El fútbol ha sido cruel con el Real Zaragoza. Los blanquillos han perdido por 1-0 ante la UD Almería en un partido en el que han sido muy superiores. Iñigo Eguaras ha sido una de las novedades en el once de Iván Martínez reencontrándose con su mejor versión. La presencia del navarro ha ayudado al conjunto maño a estar en campo contrario, iniciando la jugada de alguna ocasión de gol.

Banner Podoactiva Interior Post

Al Real Zaragoza solo le valía ganar para salir del descenso, pero los detalles han vuelto a marcar el gran partido de los de Iván Martínez. El equipo se va «muy jodido» ha manifestado Eguaras al no sumar ningún punto en un partido «en el que hemos sido dominantes y controlado el juego en todo momento, teniendo ocasiones».

«Un error en la salida de balón nos ha condenado. Aunque, nosotros  hemos podido adelantarnos o en la última jugada habernos llevado un punto». Así ha analizado Eguaras el choque en Almería. El Real Zaragoza continúa en posiciones de descenso. Aunque buscará sumas los tres puntos el próximo domingo en El Molinón.

El Real Zaragoza no se «rinde»

«No podemos rendirnos porque sabemos que estamos en una situación muy complicada. Sin embargo, quedan muchas jornadas y jamás podemos rendirnos». Este es el mensaje del capitán zaragocista, que se marchaba con un rostro con ojos llorosos al ver como su equipo volvía a caer derrotado.

En menos de 96 horas, el Real Zaragoza tiene una nueva oportunidad en Gijón. «Tenemos un par de días para preparar al partido y centrarnos», ha concluido Eguaras con la mentalidad de sumar los tres puntos fuera de casa.

Mostrar Comentarios