Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Eguaras: «Somos el Real Zaragoza y nuestro único objetivo es el ascenso»

ACTUALIDAD

El centrocampista, Iñigo Eguaras, analiza el principio de LaLiga del Real Zaragoza con el objetivo de mejorar para pelear por subir a Primera División

Banner Podoactiva TOP Post

Iñigo Eguaras, uno de los capitanes del Real Zaragoza y pieza clave en el centro del campo de Rubén Baraja, poco a poco está cogiendo el ritmo de competición. Ya se vio en la pretemporada y en el estreno liguero, que el navarro no está a su nivel, aunque ha recordado que el equipo lleva junto un mes. «Llevamos dos partidos de competición y tampoco hay que ser alarmistas. Estamos entrenando muy bien e iremos cogiendo ritmo», ha explicado.

Senera Modul Solution Secciones

El Real Zaragoza se está adaptando a la idea de Rubén Baraja, pero Eguaras ha manifestado que comparado con el año pasado «es un estilo y una formación táctica diferente. Además, nos está costando un poquito, pero la idea que tiene nos gusta». En cuanto a resultados, son dos empates lo que han conseguido los blanquillos siendo un equipo muy sólido en cuanto a no recibir goles. Sin embargo, en este inicio de temporada al conjunto maño le está costando marcar. «Nos está faltando un puntito más de verticalidad y agresividad en campo contrario», ha explicado el «16» zaragocista.

El Real Zaragoza quiere mejorar

El Real Zaragoza ha incorporado esta campaña a diez jugadores para completar la plantilla. Los nuevos fichajes banquillos «van a dar un puntito más de calidad», ha destacado Eguaras. Además, ha añadido que a medida que pase la competición «se irá viendo el nivel que tienen». Los jugadores en los entrenamientos quieren dar el máximo para ver su mejor versión en los partidos, no obstante la zona de ataque zaragocista es donde ha habido más incorporaciones. «La mayoría son nuevos y tenemos que acostumbrarnos a ellos. También, sabemos todo lo que pueden dar y tenemos que ayudarles», ha subrayado.

Cada temporada que pasa, LaLiga SmartBank es más competitiva. Este curso la categoría cuenta con equipos como el CD Leganés y RCD Espanyol con alto presupuesto y plantillas «de otra categoría». Así lo ha contado Eguaras, que ha afirmado que «somos el Real Zaragoza y nuestro único objetivo único es el ascenso. También, la categoría este año va a ser más complicada, pero a la vez bonita y tenemos que dar nuestra mejor versión si queremos dar una alegría», ha concluido el centrocampista navarro.

Arizon y Gracia Final Post