- Publicidad -

El ataque blanquillo, la incógnita de JIM

DELANTERA

Juanjo Narváez ya entrena con el grupo, mientras que «Toro» Fernández continúa con molestias y apunta a ser baja para el partido ante el CD Lugo

Arizon y Gracia TOP Post

Juanjo Narváez ya es uno más en los entrenamientos del Real Zaragoza. En la sesión vespertina programada en la Ciudad Deportiva, el delantero ha llevado a cabo la segunda sesión preparatoria de cara al partido en el Anxo Carro. El delantero se retiró con molestias en el tobillo y la rodilla en el partido ante el Sporting de Gijón. Aunque este miércoles, el colombiano reapareció con el grupo y su presencia ante el CD Lugo es totalmente segura. 

Banner Podoactiva Interior Post

El atacante cafetero es el máximo goleador de los blanquillos con 9 goles. Aunque, en los últimos partidos Narváez ha jugado más en la banda dejando a «Toro» Fernández y Álex Alegría como único delantero. Ahora bien, el colombiano está a una tarjeta de cumplir sanción, lo que enciende las alarmas en el Real Zaragoza. Iván Azón, saliendo desde el banquillo, es el segundo delantero que más suerte tiene de cara a portería con dos goles en el empate en Cartagena y la victoria ante la UD Almería. 

Aunque, «Toro» Fernández, que aún no ha visto portería con el Real Zaragoza tiene muy difícil llegar a la cita de Lugo. El uruguayo con una fuerte contusión en el tobillo derecho sigue sin entrenar con el grupo. Ante el Sporting de Gijón, el delantero fue baja y la evolución de sus molestias van a impedir que este presente en la convocatoria de JIM.

¿Cómo está la delantera del Real Zaragoza?

Narváez, Álex Alegría, Haris Vuckic e Iván Azón son los únicos delanteros del primer equipo para disponibles para JIM. De cara al partido en el Anxo Carro, el entrenador vuelve a tener el interrogante en la línea de ataque. Narváez es el atacante titular y con más minutos en el Real Zaragoza. Sin embargo, la referencia en ataque está entre Alegría y Azón. Ante el Sporting, el elegido fue el extremeño para suplir la baja del «Toro».

Aunque, con mucho en juego, el técnico blanquillo tiene que dar en la tecla para sumar los tres puntos. Alegría no ve portería desde la jornada 28 ante el CD Tenerife y Vuckic no cuenta para JIM. Por su parte, el canterano Azón ha sido clave en las victorias ante el CF Fuenlabrada y Almería. Todo ello indica que el delantero aragonés está llamando a la puerta de la titularidad, que de momento solo convence al alicantino para crear peligro en la segunda mitad.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios