Aramovil Portada

- Publicidad -

El calendario envía de viaje al Zaragoza

Actualidad

El Real Zaragoza se enfrenta a un peculiar calendario con cuatro salidas (Elche, Miranda, Santander y Málaga) en las próximas cinco jornadas

Banner Podoactiva TOP Post

El calendario enviará al Real Zaragoza como visitante en cuatro de las próximas cinco jornadas. Elche, Mirandés, Racing y Málaga recibirán en su feudo al cuadro de Víctor Fernández.

Aramovil Secciones

Peculiaridades del calendario, el Real Zaragoza tendrá que acostumbrarse en las próximas jornadas a los trayectos. Cuatro salidas en cuatro semanas. Solo el recibimiento al equipo más racha de la Liga Smartbank, el Deportivo de la Coruña, permitirá una bocanada de aire aragonés durante treinta días.

Elche, la primera parada

La visita al Elche este sábado será la primera salida del Real Zaragoza. El equipo ilicitano solo ha perdido un partido de los últimos siete y se ha instalado en la cola del play-off de ascenso. Un rival exigente que cuenta con el oscense Dani Calvo en su defensa y el sempiterno Nino, que en la pasada jornada firmó un doblete en los minutos finales.

Encuentro del Real Zaragoza frente al Fuenlabrada del sábado pasado | Foto: Real Zaragoza

Tras el partido en tierras alicantinas, la escuadra de Víctor Fernández tendrá poco margen para preparar la siguiente salida: Miranda. Tras el diluvio universal vivido hace un mes, el Mirandés-Real Zaragoza se disputará el próximo miércoles en horario Champions. En Anduva, escenario de noches históricas e imprevisibles en Copa, espera uno de los equipos más atractivos del campeonato. El contragolpe de Merquelanz y compañía ya realizó una buena escabechina en la Romareda, por lo que será un envite muy exigente.

El Mirandés llegará tras el desgaste de la copa

Con el deseo de que el desgaste copero puede resentir al Mirandés, el Real Zaragoza saldrá de Miranda con destino a casa. El único partido en la Romareda en este complicado ciclo de jornadas. El Deportivo de la Coruña, perfumado con aroma de imbatibilidad en las últimas jornadas, no tiene nada que ver con ese equipo desterrado en el fondo de la tabla que el cuadro aragonés venció con suma solvencia en Riazor. 

Racing y Málaga, últimas salidas en esta parte del calendario

Por último, El Sardinero y La Rosaleda serán las últimas visitas de este delicado calendario. Dos equipos preocupados por salvar la categoría a los que es muy difícil de ganar. Son, junto al Rayo Vallecano, los «reyes del empate». 13 repartos de puntos para el Málaga y 15 para el Racing de Santander.

En la Liga Smartbank no existe partido fácil. El mejor ejemplo está todavía fresco, tras el 0-0 ante el Fuenlabrada. El Real Zaragoza se enfrenta a una serie de escenarios para consolidar su candidatura al ascenso directo. Por delante, cuatro salidas exigentes. Sin embargo, el cuadro de Víctor Fernández ha mostrado las mismas certezas competitivas tanto en casa como de visitante. Terreno por conquistar, terreno en el que confiar.

PIAU ENGALY seccion Real Zaragoza

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más