- Publicidad -

El CH Jaca regresa ante el campeón

CH Jaca
-
-
CG Puigcerdà
S - 21:30

El conjunto jacetano comienza la nueva temporada de la LNHH y lo hará con el recién proclamado campeón de la liga, el CG Puigcerdà

Banner Podoactiva TOP Post

Se echaba mucho de menos el hielo. Seis meses sin competición después de que la FEDH decidiera suspender todas las competiciones, incluidas la LNHH. La semana pasada, Txuri Urdin y CG Puigcerdà se disputaron el título liguero siendo este último el ganador del choque. Este sábado vuelve la liga con uno de los encuentros más míticos del hockey español: CH Jaca – CG Puigcerdà.

Los jacetanos afrontan una nueva e ilusionante temporada donde, después de varios años con serios problemas tanto en la presidencia como económicos, lo deportivo comienza a volver como el aspecto más importante. La plantilla ha sufrido varias salidas como la de Gastón al Barça o las de Encinar, Rapún y Capillas al Toulouse. Sin embargo, las vueltas de Carbonell y Royo suponen la vuelta de dos grandes jugadores que aportarán un salto de calidad tanto en ataque como en defensa.

Además, ante la falta de un guardameta con la salida de Rapún y la baja de Bruno González, el club ha buscado un fichaje de garantías y lo ha encontrado. Raúl Barbo será el defensor de la portería altoaragonesa. El madrileño, con experiencia en la LNHH con el Majadahonda, vuelve tras vivir una experiencia en Canadá. El nuevo titular de la Selección Española será una pieza clave en el equipo de Zemchenko.

Sin embargo, el equipo no tendrá un estreno sencillo. El conjunto catalán llega pletórico tras proclamarse campeón de la LNHH el pasado fin de semana. El Puigcerdà, quien llevaba varios años sin clasificarse siquiera para los playoffs, logró un título que no conseguía desde la temporada 2007/2008. El sexto en su historia.

CH Jaca y CG Puigcerdà, un encuentro que nunca deja indiferente; un choque de canteras y de orgullo que tendrá lugar este sábado a las 21:30. Por otra parte, SAD Majadahonda y Barça HG jugarán el partido inaugural a las 14:30 en La Nevera. El Txuri Urdin descansa.

Las nuevas normas de aforo

En cuanto a la afluencia de aficionados a la Pista de Hielo de Jaca, el club informa de que tan solo podrán entrar un total de 299 personas. «En atención a las circunstancias que concurren, los socios y socias del club, así como sus deportistas, tendrán preferencia de acceso a los encuentros, sacándose a la venta en el caso del partido de la Liga Nacional Sénior, el número de entradas restantes y que pudieran quedar disponibles», explican desde el club.

Apertura de taquillas y accesos para socios, socias, deportistas del club e invitados: de 20:30 a 21:10. Finalizado dicho horario, el régimen de acceso será el general del público a partir de las 21:10, hasta completar aforo.

Mostrar Comentarios