Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El CH Jaca se la juega ante el Barça en la Copa

CH Jaca - Barça Hoquei Gel

El Club Hielo Jaca recibirá al FC Barcelona este sábado a las 21:30h. en el primer partido de la liguilla que da acceso a las semifinales de la Copa del Rey.

Banner Podoactiva TOP Post

Tras quedar quintos en liga y no poder acceder a los playoffs de la LNHH que dan acceso a disputar el trofeo de campeón de liga de hockey, el CH Jaca se ve obligado a dar el todo por el todo en la Copa del Rey. Primer choque ante el Barça Hoquei Gel.

Barça Hoquei Gel, SAD Majadahonda y CH Jaca realizarán una liguilla entre los tres conjuntos previa a la fase final. Cada equipo deberá disputar un partido contra cada uno de sus rivales.

Aragoneses y catalanes iniciarán esta liguilla este sábado, mientras que la semana que viene los altoaragoneses visitarán la casa de la SAD Majadahonda. Por último, a mediados de marzo, se realizará el tercer choque que cerrará esta fase previa a la Final Four entre majariegos y azulgranas.

El capitán de la escuadra jacetana, Guillermo Betrán, hablaba, ante los medios, de la importancia que tiene este título para el club, más aún después de quedar sin opciones de pelear por el título de liga. Además, hay una motivación extra para los altoaragoneses y es que la fase final, semifinales y final, se jugará en Jaca el último fin de semana de marzo.

Por su parte, el próximo rival del Club Hielo Jaca, el Barça Hoquei Gel, llegará a la ciudad oscense traes caer eliminados en la semifinal del playoff liguero tras caer derrotados por 7-6 en Puigcerdà en la prórroga y ver como se quedaban a las puertas de una nueva final.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-8252164401864986" data-ad-slot="5522872558" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Mostrar Comentarios