Aramovil Portada

- Publicidad -

El cuarto perfecto de Levitec Huesca

Actualidad

Levitec Huesca firmó 10 minutos perfectos en el inicio del último partido ante Força Lleida, solamente superados por 2 equipos

34 puntos firmó Levitec Huesca al finalizar el primer cuarto. Una progresión que hubiera llevado el partido a los 136 puntos, una auténtica animalada. Un primer periodo que fue perfecto si se suma que al rival, Força Lleida, se le dobló en puntos. La defensa también fue clave, pero la anotación llamó de forma poderosa la atención en el electrónico.

Comenzaron agujereando el aro Robertas Grabauskas y Diego de Blas. Se sumó a partir de entonces David Skara. Sacaron posteriormente su puntería desde el triple Olin Carter III y Nedim Dedovic. Y acabó matando al rival Vasilije Vucetic. Anotación coral para nada más y nada menos que 34 puntos en el casillero de Levitec Huesca.

Esta cifra en las 11 jornadas de LEB Oro, solamente ha sido superada en 2 cuartos. En la jornada 9, Covirán Granada endosó 37 puntos en el último periodo también a Força Lleida, que ya tenía el partido perdido y bajó los brazos. En la jornada 6 fue Força Lleida quien anotaría estos 37 tantos, también en el último cuarto, para consumar su remontada ante HLA Alicante. Los mismos 34 puntos anotados por Levitec Huesca se repitieron únicamente en la jornada inaugural, cuando Breogan Lugo se los metió a Tau Castelló en el primer cuarto.

Segundo mejor periodo de la era Guillermo Arenas

En 1 ocasión, en el histórico partido celebrado en Lérida la pasada temporada, se superaron los 34 puntos. Jornada 14 de LEB Oro. En un último periodo para enmarcar, Levitec Huesca sumó 36 puntos para consumar la remontada ante Força Lleida, con la marcha verde presente en las gradas ilerdenses. 85-89 final en una gesta difícil de repetir. Es cierto que hubo más tantos, pero también más sumados desde el tiro libre.

Parece ser que Guillermo Arenas tiene un idilio satisfactorio con el equipo catalán. Los 2 mejores periodos han sido ante ellos. Su balance a día de hoy es 4-2 a favor, siendo curiosamente ambas derrotas en Huesca. Sumando a todo ello, que el debut del técnico asturiano con el entonces Magia Huesca, sucedió ante Força Lleida, y el resultado no fue otro que victoría, por 77-67 un 23 de enero de 2017.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios