Aramovil Portada

- Publicidad -

El Huesca ficha a Cristo, su hombre gol

MERCADO DE FICHAJES

El joven canterano del Real Madrid Castilla competirá en Huesca por un puesto en la delantera con Dani Escriche. Todavía falta otro ariete

Escar Automóviles

La SD Huesca ultima los fichajes para cerrar la plantilla con la urgencia de un delanteros y centrales como gran prioridad y Cristo es el primero de ellos en desembarcar. Si ayer se confirmó la cesión de Sergio Gómez por parte del Borussia Dortmund, hoy la novedad ha sido doble. Como ya anunciaba SPORTARAGON.com hace unas horas, Iván López ‘Ivi’ ya es jugador azulgrana. Ahora es el turno para el delantero cedido por el Udinese sin opción de compra. Más dinamita para el ataque.

Bar Álvaro

Cristo Ramón González (21 años) y natural de Tenerife, no tardó en llamar la atención al Real Madrid que no dudó en incorporarlo a su cantera. Con el Castilla, en Segunda División ‘B’, se consagró como delantero titular y marcó 20 goles además de realizar otras 9 asistencias el pasado curso.

Su gran proyección de futuro hizo que el Udinese llamara a la puerta para incorporarlo a su primer equipo durante este verano por 1,5 millones de euros. Cristo llegó a debutar en el Real Madrid en Primera División contra el Betis, sustituyendo en el minuto 45 a un Benzema que se retiraba lesionado. De esta forma, el Huesca se ha hecho con una joven promesa que ha nacido con el gol en las venas. Un refuerzo enérgico que puede aportar la chispa necesaria a los azulgranas para desatascar los partidos y aportar gol. Mucho gol.

Desde el club azulgrana se han apresurado a cerrar el fichaje de Cristo para que esté disponible en el estreno liguero del Huesca en Las Palmas de este domingo. 

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios