Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El posible despegue

Tenerife
-
-
Casademont
D - 11:30

Casademont Zaragoza visita al Tenerife este domingo a partir de las 11.30 horas, donde se ‘reencontrará’ con Gaby Ocete y Paola Ferrari

Apenas 13 horas después de que el Casademont Zaragoza concluya su partido en el Santiago Martín ante Lenovo Tenerife, el equipo femenino tomará su relevo en el mismo escenario. Las jugadoras de Carlos Cantero salen a cancha este domingo a las 11.30 horas ante el conjunto local.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Evitar desconexiones

Casademont Zaragoza llega a esta jornada sabiendo que es capaz de enlazar buenos momentos, como se vio en las victorias ante Leganés y Gran Canaria, pero no los puede prolongar en el tiempo. Se unen a periodos de desconexión que hace que las rivales se metan de lleno en el partido. En esta jornada, ya estará disponible Aminata Sangare, tras ser medalla de plata en el Afrobasket.

Tenerife acumula un balance de una victoria, en casa ante Gernika, y dos derrotas en sus desplazamientos ante el intratable Perfumerías Avenida y Estudiantes. Por tanto, se espera un duelo parejo, con cierto favoritismo para las insulares por el hecho de jugar en casa.

En la plantilla de Tenerife, destaca la pívot croata Ivana Tikvic, quien promedia 16 puntos, 10,7 rebotes y 23,3 de valoración en la presente temporada. Junto a ella, completa un gran juego interior la valenciana María Pina, con 11 puntos, 4 rebotes y 9,3 de valoración. Además, en su plantilla se encuentran dos jugadoras muy queridas en Zaragoza por su paso en el Stadium Casablanca, como son la base Gaby Ocete y la escolta Paola Ferrari.

 

Mostrar Comentarios