Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Real Zaragoza considera que se debió revisar el VAR en Montilivi

VIDEOARBITRAJE

El Real Zaragoza, descontento con la actuación arbitral, estima que López Toca debió acudir al VAR para confirmar el penalti de Jair. Aún así, la entidad aragonesa no va a reclamar ante la RFEF

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza se marchó el pasado viernes con cero puntos de Montilivi. Un partido que comenzó con el marcador en contra desde el minuto 6 cuando Stuani adelantaba al Girona de penalti. López Toca pitaba la pena máxima por mano de Jair en el área de la portería de Cristian. Pasadas unas horas, el club aragonés sigue sin entender que el colegiado no revisase la jugada. 

Banner Podoactiva Interior Post

Descontentos con la actuación de López Toca, el Real Zaragoza no va a reclamar ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Desde el conjunto maño consideran que el videoarbitraje es una herramienta con una gran utilidad para ocasiones dudosas y así ayudar al colegiado. Al finalizar el encuentro, JIM en rueda de prensa expresó el malestar del club por la decisión: «Tiene que consultarlo e ir al VAR que para eso es una herramienta que se ha puesto en el fútbol. Consultar no cuesta nada y te puede dar esa información que en el momento no has visto».

No es la primera vez que al Real Zaragoza le pitan un penalti en contra tras una jugada polémica. En la jornada 22, en el Carlos Belmonte, los de JIM caían derrotados por la mínima desde los once metros tras una mala decisión de Ávalos Barrera. La pena máxima si que se revisó en el VAR, pero el colegiado acabó reafirmando su decisión.

Mostrar Comentarios