- Publicidad -

El Real Zaragoza empezará la pretemporada el 31 de agosto

PRETEMPORADA

El Real Zaragoza va a comenzar la octava pretemporada en Segunda División el 31 de agosto con los primeros test PCR

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza va a comenzar la pretemporada 2020/2021 el próximo 31 de agosto después de finalizar la temporada 2019/2020 siendo eliminados por el Elche CF en la semifinal del playoff. La jornada de hoy ha sido un día de despedidas entre los componentes del primer equipo. «Los futbolistas, el cuerpo técnico y todo el cuadro de profesionales auxiliares que trabajan día a día con el equipo se han despedido en la intimidad del vestuario», ha afirmado el club.

Los jugadores que vayan a seguir la próxima temporada en el Real Zaragoza van a tener dos semanas de descanso antes de volver al césped de la Ciudad Deportiva. Además, el conjunto maño afrontará la octava temporada en Segunda División con caras nuevas para luchar un año más, esperando que sea el último, por el ascenso a Primera División.

El primer día de la pretemporada los jugadores del conjunto aragonés están citados para someterse a los test PCR y los reconocimientos médicos. Asimismo, el equipo maño comenzará con las primeras sesiones de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones al comienzo de LaLiga.

Hasta ocho bajas para la temporada 2020/2021

El Real Zaragoza al no conseguir el ascenso a Primera División vía playoff va a tener muy difícil continuar con los jugadores cedidos. Este es el caso de El Yamiq, Alberto Soro, Javi Puado, André Pereira, Álex Blanco y Burgui que han vuelto a sus respectivos equipos. Luis Suárez volvía al Watford FC el pasado 5 de agosto al no conseguir una prolongación de su cesión. Aunque, Dwamena dejaba de ser jugador blanquillo el 30 de junio.

Otra situación parecida es la de Miguel Linares y Dani Torres. Al delantero aragonés se le ha terminado el contrato con el Real Zaragoza. Por otro lado, al centrocampista, ex del Deportivo Alavés, tiene un año opcional, pero el futbolista apunta a causar baja en la entidad zaragocista.

Un total de 24 jugadores, con contrato en vigor, vuelven de cesión y canteranos están citados el lunes 31 de agosto para las pruebas médicas. Una vez conocidos los resultados, el Real Zaragoza comenzará con los entrenamientos de la pretemporada para afrontar la campaña 2020/2021.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00