- Publicidad -

El Real Zaragoza espera anunciar esta semana el fichaje de Dorado

Actualidad

La contratación de Chechu Dorado por el Real Zaragoza se encuentra en la recta final y podría ser oficial en las próximas horas

El Real Zaragoza y Chechu Dorado cuentan las horas para volver a encontrarse. Después de unas largas negociaciones por hacerse con los servicios del defensa central, la dirección deportiva del equipo aragonés confía en poder cerrar su fichaje antes del partido del domingo ante el Málaga. El último movimiento está ahora en las oficinas del Rayo Vallecano, equipo al que pertenece Dorado.

Tras la incorporación de Alberto Guitián el pasado mes de diciembre, el Real Zaragoza presentará ahora a otro central procedente de Primera División y con el que se dará por la cerrada la línea defensa en cuanto a llegadas se refiere.

Con la contratación de Dorado, el club deberá buscarle una salida a Bruno Perone, jugador que no entra en los planes del nuevo cuerpo técnico y al que ya se le quiso dar salida en el último mercado de fichajes.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Sin minutos en el Rayo

Chechu Dorado llegará al Real Zaragoza habiendo disputado un partido de Liga con el Rayo de los 18 posibles. Fue en la primera jornada de Liga en Vallecas y ante el Sevilla en un partido que terminó con victoria visitante por un gol a cuatro.

Sólo en la Copa del Rey, competición de la que fue eliminado el equipo madrileño por el Leganés, Dorado completó los 90 minutos de juego luciendo, además, el brazalete de capitán en el partido de ida.

La defensa del Real Zaragoza aumentará así su experiencia al contar con un jugador del recorrido de Chechu Dorado. Sin embargo, las dos últimas actuaciones de Guitián y Álex Muñoz, ambas con un resultado final de victoria, le dificultan a él y a Verdasca ser a día de hoy uno de los centrales titulares del conjunto blanquillo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El Real Zaragoza espera anunciar esta semana el fichaje de Dorado

por G. Coscolla léelo en 1 min