- Publicidad -

El Real Zaragoza juega hoy su primer partido ante el Calahorra

19:30 horas

Los de JIM se estrenan hoy en pretemporada en un partido donde volverán a sentir el calor de su afición desde una grada

Primera parada. El Real Zaragoza comienza esta tarde su travesía de partidos amistosos de la pretemporada 2021/22 midiéndose al Club Deportivo Calahorra en el Campo de fútbol de La Planilla (19:30 horas), en un duelo que supondrá el punto de arranque competitivo de los de Juan Ignacio Martínez en la presente campaña.

Banner Podoactiva Interior Post

El técnico alicantino podrá comprobar de primera mano las evoluciones de sus futbolistas -primera plantilla y canteranos- tras estos primeros pasos de la preparación para su nuevo reto en LaLiga SmartBank, después de que el primer duelo amistoso previsto, el pasado sábado frente al CD Teruel, no se pudiese disputar por el caso positivo de Covid-19 que surgió en las horas previas entre la plantilla zaragocista.

La afición podrá volver a las gradas

Así, la afición blanquilla podrá volver a disfrutar de los suyos y además hacerlo desde las gradas, con numerosos aficionados del conjunto aragonés que ya han confirmado su presencia en el estadio calagurritano esta tarde. El duelo supondrá un primer test de nivel para el conjunto blanquillo frente a un rival de Primera División RFEF, que ya superó hace unos días al Eibar por dos goles a uno dando muestra de su potencial. El Calahorra cuenta también con varios canteranos zaragocistas en sus filas, como Tarsi Aguado, Jesús Álvarez, Javier Marcén o Carlos Vicente.

Muchos son pues los alicientes para acercarse hasta Calahorra, para presenciar el primer partido amistoso de la pretemporada del Real Zaragoza.

Mostrar Comentarios