Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Real Zaragoza presenta la blanquilla de la temporada 20/21

ACTUALIDAD

El Real Zaragoza ha presentado la primera equipación de la temporada 2020-2021 con el canterano Francho Serrano en la terraza del Hospital Miguel Servet

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ya ha dado a conocer a su afición, a través de las redes sociales, la blanquilla para la temporada 2020-2021. Francho Serrano, canterano recientemente ascendido al primer equipo, ha sido el jugador encargado de hacer de modelo para lucir la primera equipación que vestirá el conjunto aragonés en su octava temporada en Segunda División.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Este año, la primera equipación se ha presentado desde la terraza del Hospital Miguel Servet para reconocer a todos los sanitarios y su trabajo en la crisis de la Covid-19. Además, el Real Zaragoza vuelve a la tradicional blanquilla con color blanco predominante, detalles en azul al final de las mangas y las franjas laterales en el costado. En el caso del pantalón de juego, se continúa respetando el color azul con las bandas blancas en los costados. Aunque, esta temporada como novedad, en la parte trasera habrá una franja blanca en la parte posterior. Las medias seguirán igual, blancas con detalles en azul.

La camiseta y el pantalón «están elaborados con la tecnología AEROREADY de adidas®, combinando tejido poliéster con poliéster en malla para mejor transpiración.  El cuello de la camiseta es elástico acanalado con cierre de pico y el escudo, de tela, está festoneado sobre la prenda». Así lo afirma el Real Zaragoza en su página web.

Reflejo de los sanitarios en la primera equipación

Una temporada más el Real Zaragoza y sus categorías inferiores vestirán con la firma deportiva Adidas. Otra novedad para esta temporada es que en la camiseta aparecerá el lema «Palmadas al viento que gritan ganaréis» en la parte baja frontal. Los aplausos diarios durante los meses de confinamiento a las 20:00 horas «quedan reflejados de forma permanente en la camiseta con la estrofa del himno», ha explicado el club.

Además, el patrocinador principal seguirá siendo Caravan Fragancias. Ambar 0,0 continuará en la espalda y William Hill en la manga izquierda. Estas van a ser las tres marcas que aparecerán en color azul en la blanquilla. El lago de LaLiga estará en la manga derecha siguiendo la normativa de la competición ligera.

Mostrar Comentarios