- Publicidad -

Lapetra: «Seguiremos peleando para que el Real Zaragoza ocupe el sitio que merece»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-1 ELCHE CF

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha hablado en rueda de prensa sobre el futuro del club después de la dura derrota ante el Elche CF

Arizon y Gracia TOP Post

Christian Lapetra, el presidente del Real Zaragoza, ha hecho una valoración de la temporada del club, en la que ha afirmado que es «complicada», después de la dura derrota ante el Elche CF. Esta campaña el equipo blanquillo estaba viviendo uno de sus mejores años en Segunda División desde el descenso en 2013. Aunque, el conjunto maño ha vivido diferentes situaciones esta campaña. Desde la lesión de Raphael Dwamena a la reanudación de la competición, en la que los zaragocistas no han competido al mismo nivel que al comienzo de la competición.

«Finalizamos casi 25 días más tarde de cuando teníamos que jugar el playoff de ascenso. Aunque, ya nos hemos manifestado en varias ocasiones que está completamente adulterado. Además, no hemos podido pelear con todas las armas que teníamos que tener». Así ha hablado Christian Lapetra una vez finalizada la LaLiga para el Real Zaragoza. Ahora, desde la entidad zaragocista el objetivo es planificar la próxima temporada.

Octava temporada en Segunda División

El Real Zaragoza va a continuar luchando en todos los ámbitos para que se restablezca la equidad y la integridad en la competición. Además, el propio presidente del club ha manifestado que «seguiremos peleando para que el Real Zaragoza ocupe el sitio que merece».

En los próximos días el Real Zaragoza dará a conocer a algunos de los fichajes para completar la plantilla de la octava temporada en Segunda División y también «tomar decisiones en la continuidad o no de jugadores, ofertas», ha expresado Christian Lapetra. Asimismo, el conjunto maño también cerrará su presupuesto deportivo para poder comenzar a dar forma a esta área.

En cuanto a la economía y viabilidad del club, el Real Zaragoza celebrará pronto una reunión del Consejo de Administración. «También empezaremos a tomar medidas en lo aspecto económico. Así podremos asegurar la continuidad del club, la próxima temporada, en la Segunda División», concluía Christian Lapetra.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00