Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

El Real Zaragoza recibe al Albacete el día del Pilar

CALENDARIO LALIGA SMARTBANK

Real Zaragoza y Albacete BP cerrarán la jornada 5 de LaLiga SmartBank el día del Pilar, lunes 12 de octubre, a las 21:00 horas en La Romareda

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza y el Albacete se van a enfrentar el día del Pilar a partir de las 21.00 horas en La Romareda. Aragoneses y manchegos cerraran la jornada 5 de LaLiga SmartBank el lunes 12 de octubre. El segundo partido de Liga de los de Rubén Baraja será retransmitido de nuevo por Gol TV, al igual que el choque de este sábado ante la AD Alcorcón.

Senera Modul Solution Secciones

LaLiga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer los horarios de la quinta jornada de Segunda División que comenzará el sábado 10 de octubre a las 13:00 horas con el CE Sabadell – CD Mirandés y finalizará con el Real Zaragoza – Albacete Balompié a las 21:00 horas el lunes 12 de octubre. Ese fin de semana los equipos de Primera División no jugarán por los partidos de las selecciones. El choque entre aragoneses y manchegos cae en el día de la Virgen del Pilar, aunque este año no hay fiestas debido a la pandemia.

El partido se va a jugar en lunes. Sin embargo, la Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de una sentencia judicial quiere impedir los partidos en viernes y lunes, por lo que la fecha del encuentro entre el Real Zaragoza y el Albacete podría no celebrarse el 12 de octubre. LaLiga y la RFEF están citas este viernes 2 de octubre en el Juzgado Mercantil número 2 de Madrid por la solicitud de que no haya partidos de Liga los lunes y los viernes. Asimismo, si el juez aprueba que no haya partidos los lunes.

El Real Zaragoza quiere la victoria en La Romareda

El Real Zaragoza llegará al choque de la jornada 5 al enfrentarse ante la UD Las Palmas en La Romareda y en Santo Domingo con la AD Alcorcón. Los de Rubén Baraja dejaron escapar dos puntos en el estreno liguero y su objetivo es reencontrarse con la victoria en casa para ir sumando de tres en tres. Además, los blanquillos no ganan como locales desde la jornada 42 de la temporada pasada ante la SD Ponferradina.

Los aragoneses se han enfrentado en siete ocasiones al Albacete BP en La Romareda en Segunda División. La balanza entre los dos equipos se inclina hacia el Real Zaragoza con cuatro victorias, dos empates y una derrota, siendo esta el resultado más reciente en el feudo aragonés con un gol de Eddy Silvestre en el 94′.

Arizon y Gracia Final Post