Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Real Zaragoza recurre la amarilla de Vigaray

TARJETAS

Continúa la polémica por el inexistente penalti en contra del Real Zaragoza y la amarilla mostrada a Vigaray ante el Albacete.

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza no se rinde. Casi una semana después del sonado penalti en contra, los blanquillos pelean por la tarjeta amarilla mostrada a Carlos Vigaray. El club recurrió al Comité de Competición, entidad que ha desestimado las alegaciones por la tarjeta. A pesar de que esta amarilla no supone sanción para el jugador, el Real Zaragoza busca que se aclare lo sucedido sobre el terreno de juego.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Lo que refleja el acta arbitral dista de lo sucedido en el encuentro. «En el minuto 25 el jugador (2) Martin Vigaray, Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón». ¿Derribó Vigaray al rival? ¿Qué partido vio el colegiado Ávalos Barrera?

El penalti ha generado polémica durante toda la semana, pero el acta arbitral no ha estado fuera de los focos. Por estas razones, el Real Zaragoza recurrió a Competición por la amarilla a Vigaray. Pero al ser desestimada, el club pasará el recurso al Comité de Apelación. 

El Real Zaragoza se juega la vida y las injusticias arbitrales están costando puntos. De momento, los blanquillos vuelven a puestos de descenso, con una clasificación muy reñida. La afición continúa denunciando el inexistente penalti que costó tres puntos frente a un rival directo por la permanencia.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios