Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Real Zaragoza rescinde a Raí

MERCADO

El joven jugador de origen brasileño fue renovado por el club el pasado mes de septiembre. Ahora deberá buscarse nuevo equipo

Arizon y Gracia TOP Post

El club blanquillo lo acaba de hacer oficial con este escueto comunicado en su página web oficial:

Banner Podoactiva Interior Post

«El Real Zaragoza y el futbolista Raí Nascimento de Oliveira han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que unía al Club con el jugador.

El Real Zaragoza quiere agradecer la dedicación profesional puesta de manifiesto por Raí durante el tiempo en el que ha vestido la indumentaria zaragocista, al tiempo que le desea futuros éxitos profesionales».

Esta rescisión llega después de que el propio club renovase al jugador el pasado 28 de septiembre por dos temporadas, hasta junio de 2023. El joven brasileño era una apuesta clara de Rubén Baraja que, ante la falta de extremos en la plantilla, pidió a la dirección deportivo permitir la continuidad de Raí para poder adaptar al jugador a esta posición.

Durante la pretemporada, Raí no pudo jugar todo lo deseado debido a una lesión. Sin embargo, en el debut de Liga del Real Zaragoza ante Las Palmas, el atacante ya disfrutó de sus primeros minutos en la segunda mitad del encuentro.

Meses más tarde, el joven jugador aprovechaba la oportunidad que le dio el nuevo míster, JIM, en la agridulce noche de Reyes anotando el único gol del Real Zaragoza que no le permitió avanzar en la Copa del Rey al caer por 2-1 ante la AD Alcorcón.

A partir de allí, Raí ha ido perdiendo peso específico y protagonismo en el seno de un equipo que necesita liberar masa salarial para invertirla en refuerzos en este mercado invernal. Según ha podido saber SPORTARAGON, su próximo destino será el Real Club Deportivo de la Coruña.

Mostrar Comentarios