Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Real Zaragoza se abraza a otro fichaje

Actualidad

El Real Zaragoza ha tramitado la documentación para solicitar la baja de larga duración de Javi Ros y de esta manera poder incorporar otro fichaje

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza no descarta traer otro fichaje. La baja de larga duración de Javi Ros le abre una posibilidad al club aragonés de incorporar otro jugador si La Liga acepta esta petición. 

Banner Podoactiva Interior Post

El objetivo: Un jugador de banda

A pesar del cierre de mercado del pasado viernes 31 de enero, el Real Zaragoza no ceja en su empeño de seguir reforzando al equipo. Hasta cinco futbolistas: Bikoro, Pombo, Papu, Lasure y Grippo han dejado el equipo en el periodo invernal. Mientras tanto, solo Pereira, Daniel Torres y el Yamiq han llegado a la capital del viento. Una reducción de dos futbolistas en plantilla que además se agrava con la lesión de Javi Ros

Después de conocer el alcance de la lesión del capitán del Real Zaragoza, que estará fuera entre cuatro y cinco meses, el equipo quiere reforzarse. La Liga abre una posibilidad al tratarse de una baja de larga duración, como ya ocurriera con el problema cardíaco de Dwamena, que conllevó la llegada de Javi Puado. El objetivo es un futbolista de banda.

La Liga todavía tiene que aceptar la petición

Lalo Arantegui ya manifestó los diversos movimientos que el club había intentado el último día de mercado para añadir una pieza más a la ecuación. Ese hombre de banda, también pedido por Víctor Fernández, no terminó llegando. Parecía que el Real Zaragoza se buscaría las habichuelas del ascenso con una plantilla reducida, pero este percance ofrece la posibilidad de adquirir otro jugador.

RENOVACIÓN JAVI ROS
Javi Ros junto a Christian Lapetra en su renovación hasta 2023. Foto: Real Zaragoza

El proceso no es inmediato ni seguro. En primer lugar La Liga debe aceptar la petición del Real Zaragoza, que en el día de hoy ha tramitado la documentación necesaria para solicitar la baja de Ros. En caso de ser aceptada, los profesionales del club tendrán que buscar alguna carta que entre dentro de sus posibilidades económicas.

«Fichar por fichar, no»

«Te puede abrir un mercado que no existía. Aunque tampoco sé si vamos a actuar. No quiero que se fiche por fichar. Si viene alguien será porque estamos convencidos de que nos va a sumar y que tiene características que no hay en la plantilla. Está claro que somos pocos, pero fichar por fichar sería una equivocación« explicó Víctor Fernández en la rueda de prensa previa al duelo ante el Fuenlabrada.

El tiempo dirá si el Real Zaragoza termina acometiendo el fichaje de ese jugador de banda. Mientras tanto el equipo tendrá que seguir compitiendo con una plantilla menguada pero en la que todo el mundo parece haber encontrado su rol. 

 

 

Mostrar Comentarios